| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca es la mas makinera? |
| << < (13/16) > >> |
| Ender:
Yo sólo puedo opinar de X-Què? y Kontrol que son las únicas que assito habitualmente. En mi opinión, makina, lo que es makina exclusivamente, ponen más o menos lo mismo en las 2. Lo que pasa es que "de relleno" en X-Què? se opta por un estilo y en Kontrol se opta por otro y ahí ya entran los gustos de cada uno. Yo he votado por X-Què? porque en mi opinión el "dance y trance acelerados" y "los pasteles" como se dice por aquí (y no miro a nadie ::)) se asemejan más al espíritu de la makina que no el jarkor o ruido (como también dicen por aquí ;D). Pero en fin, eso ya son los gustos de cada uno. De todos modos, en favor de Kontrol y Skryker, hay que decir que cada vez pone más makina (y aquí incluyo makina, uk hardcore, evolución...) a medida que las nuevas producciones se lo permiten. Y destacar el mezclote que se marcó skryker este sábdo día 25 que partió Kontrol en 2. High Pumping + Tube La verdad es que aunque a mí el hardcore ni fu ni fa, las sesiones de Skryker me gustan bastante, y eso lo dice uno que de gustos "xquesianos" pero hay que ser un poco más abierto de mente ;) Por cierto, la mezcla Paradise + Rotterdam Hooligans es bestial y es ya mítica de la sala y en mi opinión es un MEZCLOTE que todo makinero (sea xquesiano, kontrolero o pontaeriano) debería apreciar ;) Saludos |
| makinatraxxx:
bueno, eso de ke el hardcore tiene menos ke ver kon la makina ke el dance i el trance acelerao es diskutible, para ello ai ke ver el concepto ke cada uno tenga de la makina, para un xquesiano para el ke la makina basicamente son melodias alegres i cantadas mezcladas kon pitos pos posiblemente sea mas parecido xo te aseguro ke para mi ke e vivido la makina en su buena epoka en la ke MAKINA era igual a TRAYA, el hardcore se asemeja mas a la makina pues para mi las melodias i las cantadas son una variacion comercial de la makina (curiosamente casi la ke aun sigue viva, pk la makina trayera casi a desaparecido) |
| Dsfase:
--- Cita de: Dj TRACK en 29/10/03, 11:47:06 am ---De las de la enquesta el Xquè? pero para makina en estado pura el DESK --- Fin de la cita --- estoy contigo pekeña pero makinera, xque tb es 100% makinera pero enfoca tb hard style y eso a mi me gusta mucho!!! xque 4ever |
| Dsfase:
--- Cita de: Topgon69 en 29/10/03, 18:51:12 pm --- --- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 29/10/03, 11:27:29 am ---DISCOTECA DONDE HAY MAS HARDCORE --->> PONT AERI DISCOTECA DONDE HAY MAS MAKINA --->> KONTROL DISCOTECA DONDE HAY MENOS HARDCORE -->> XQUE DISCOTECA DONDE HAY MAS HARDSTYLE&TRANCE-->> XQUE --- Fin de la cita --- Discoteca donde se puede disfrutar mejor de la poca makina k suena -- Xque Discoteca k no se sabe si pone makina o jarkor o k pork es un pupurri -- Kontrol Discoteca k se ha mantenido mas en su linea durante los ultimos 3 años -- Pont Aeri Discoteca k ya ni se sabe -- Chasis --- Fin de la cita --- discoteka donde el jarkor es la base- pont diskoteka donde la makina es esencial, pero destrozada- kontrol diskoteka donde la makina suena mejor,pero mezclada con cariño y con hard style- xqueeee diskoteka que ponen o maquina o utras cosas deskonocidas- chasis diskoteka que de momento solo he escuchado maquina tan solo maquina sin mezclar estilos- DESK mezclar estilos mola, a mi me gustan todas la diskotekas, claro este el xque la que mas |
| Dj DooM:
diskoteka donde la makina es esencial, pero destrozada- kontrol diskoteka donde la makina suena mejor,pero mezclada con cariño y con hard style- xqueeee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |