MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es la mas makinera?
<< < (11/16) > >>
RaYoTe:

--- Cita de: <[DNeos]> en 30/10/03, 17:23:42 pm ---
--- Cita de: RaYoTe en 30/10/03, 17:20:49 pm ---jajaja mayoria absoluta. Ahora ya lo sabeis el xque es mas makinero ke ninguna otra sala por mucho ke digais ke si pum ke si pam, esos amigotes de los makintaions de kontrol, los de debajo de la tarima ;)

--- Fin de la cita ---

Si,yo estoy en kontrol todos los sabados,me pilla aki al lao de mi casa...

en fin...veo que no has captado la idea,hay que apoyar a kontrol al pont y al xque...que luego t guste una mas que otra vale pero eso de alegrarse de los fracasos de una u otra deja bastante que desear...

--- Fin de la cita ---

Yo no me alegro de nada pero ke vaya diciendo ke si mariconadas ke si tal... pos nose me rebiente ademas el skryker tambien pone progresivo en sus sesiones ;D ;D
makinatraxxx:
aver, esta claro ke el individuo este a puesto el post pa ke nos pikemos todos i sobretodo pk esperaba ke iban a salir los ke atakan al xque para luego el empezar a poner a parir al hardcore i a todo lo ke no sea el xque. kreo ke este post sobra en mi opinion. He votado kontrol komo sala mas makinera aunk no e ido a ninguna de las 3 i unicamente me baso en sesiones ke tengo ;)
Kary:
Pa mi el XQue? aunke a Kontrol aun no he ido  :)
DJ_BigD:
sin ninguna duda el xque es la discoteca mas makinera asi que mi voto es pa ellos!!!!
Topgon69:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 30/10/03, 17:04:37 pm ---
--- Cita de: <[DNeos]> en 30/10/03, 16:54:12 pm ---Aver si respetamos los gustos de los demas,estoy hasta la puta polla de fanatismos y discusiones tontas

--- Fin de la cita ---

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Opianr lo que penseis pero joder...respetar a los demas..q no cuesta tanto. Ok ? Enga.

--- Fin de la cita ---

Pos yo voy a ser tajante, o sectario, o las dos cosas.
Opino k : XQUE O NADA JOSDEPUTAAAAAAAAAAA!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa