xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 01/07/10, 08:43:37 am » |
|
En la primera pág ya teneis la final!!! Ahora en breve intentaremos colgar el concurso del 2009!!!
Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 01/07/10, 11:36:36 am » |
|
muchas gracias, es un detallazo esto! jeje lo k me tarda mucho bajar el video  modifico: ha empezado lento pero ha ido ganando velocidad y ya no falta demasiado
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 01/07/10, 23:47:29 pm » |
|
Muchas gracias!!!! Ha valido la pena la espera  Ahora solo falta el 2009!!  Salu2
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/07/10, 06:14:11 am » |
|
Gracias por gravarlos queria verlos, y pos mira con un poko de suerte lo q encontrao, a descargar.
|
|
|
anbelmo
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana
Email
|
 |
« Responder #34 en: 12/07/10, 08:18:32 am » |
|
muchas gracias, 15 minutos las tres partes xDD
|
|
|
dj ivaj
Registro: 23-12-07
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/07/10, 12:54:14 pm » |
|
Me acabo de bajar la final.Ha tardado un poco pero ha valido la pena.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/07/10, 16:03:25 pm » |
|
muchísimas gracias!!!la verdad es q con gente así da gusto!!! estoy viendo la final!!!se escucha muy bien!!!!
|
|
|
DJ_ARNAU
Registro: 19-12-06
Email
|
 |
« Responder #37 en: 30/07/10, 18:23:30 pm » |
|
Muchissimas gracias que recuerdos!!!!!!!!!! que pasada
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #38 en: 06/08/10, 14:59:35 pm » |
|
se entrecorta el sonido  es por mi ordena o esta asi grabado?
|
|
|
TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #39 en: 07/08/10, 07:26:51 am » |
|
se entrecorta el sonido es por mi ordena o esta asi grabado?
Creo que esta asi gravado yo tambien lo escuche asi medio cortao el sonido.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 09/08/10, 03:47:51 am » |
|
La verdad que los videos estan muy currados! Gracias por colgarlosss!  Muy buenas mezclas y paranoias pero la mayoria de dj's parecen conos pinchando, un dj tambien mola que la lie y casi ninguno transmite ganas de fiesta
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 11/08/10, 23:44:57 pm » |
|
La verdad que los videos estan muy currados! Gracias por colgarlosss!  Muy buenas mezclas y paranoias pero la mayoria de dj's parecen conos pinchando, un dj tambien mola que la lie y casi ninguno transmite ganas de fiesta
sk estan demasiado concentrados en no cagarla! K siempre hay kejas!!! a alguien mas se le oye mal? :S k raro en mi pc se oye y se ve d p.m... supongo k será cosa de al subirlo a megaupload
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 16/08/10, 16:33:43 pm » |
|
sk estan demasiado concentrados en no cagarla! K siempre hay kejas!!!
a alguien mas se le oye mal? :S k raro en mi pc se oye y se ve d p.m... supongo k será cosa de al subirlo a megaupload
Un dj aparte de hacer buenas mezclas, estar concentrado y demas tiene que saber liarla, y la mayoria son conos, como mezclas y paranoias muy bien, solo digo lo que pienso yo y mucha mas gente, es que no puedo valorar o que? no es un foro para opinar??? yo opino, si me gusta lo digo y si no me gusta lo digo tambien, que dices que siempre hay quejas pero bien que tu tambien pones tus quejas cuando algo no te gusta.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #43 en: 16/08/10, 17:25:25 pm » |
|
bajando gracias azaaa
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 19/08/10, 07:57:46 am » |
|
sk estan demasiado concentrados en no cagarla! K siempre hay kejas!!!
a alguien mas se le oye mal? :S k raro en mi pc se oye y se ve d p.m... supongo k será cosa de al subirlo a megaupload
Un dj aparte de hacer buenas mezclas, estar concentrado y demas tiene que saber liarla, y la mayoria son conos, como mezclas y paranoias muy bien, solo digo lo que pienso yo y mucha mas gente, es que no puedo valorar o que? no es un foro para opinar??? yo opino, si me gusta lo digo y si no me gusta lo digo tambien, que dices que siempre hay quejas pero bien que tu tambien pones tus quejas cuando algo no te gusta.
no si si, opina lo k kieras! Para eso está el foro... Ivannn! D ressss =)
|
|
|
|