| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (189/660) > >> |
| DaMaGeR:
El Real Madrid ha sido siempre ayudado y punto, lo que no os acostumbráis a que ahora tengáis que compartir las ayudas con el Barça. Mi estimado abuelo, que es del Athletic, recuerda bochornosos arbitrajes rollo que si un equipo juega un partido importante contra el Madrid en la siguiente jornada, se inventaban lo imposible para que un par de jugadores no pudieran jugar. Lo de Di Stefano es sencillo. Era propiedad de dos clubes. El barcelona negoció con uno, y el madrid con otro. Visto el conflicto, la federación decidió que jugaría dos años en el Madrid y otros dos en el Barcelona (no creo que a nadie le sorprenda xd) a lo que el Barcelona dijo que se lo podían meter por el culo. Lo del 12-1 es cierto. Por lo menos es muy sospechoso que una eliminatoria en la que en el descanso van con el resultado a favor, le metan 12 goles en solo media parte |
| loko18:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/04/11, 01:08:28 am ---El Real Madrid ha sido siempre ayudado y punto, lo que no os acostumbráis a que ahora tengáis que compartir las ayudas con el Barça. Mi estimado abuelo, que es del Athletic, recuerda bochornosos arbitrajes rollo que si un equipo juega un partido importante contra el Madrid en la siguiente jornada, se inventaban lo imposible para que un par de jugadores no pudieran jugar. Lo de Di Stefano es sencillo. Era propiedad de dos clubes. El barcelona negoció con uno, y el madrid con otro. Visto el conflicto, la federación decidió que jugaría dos años en el Madrid y otros dos en el Barcelona (no creo que a nadie le sorprenda xd) a lo que el Barcelona dijo que se lo podían meter por el culo. Lo del 12-1 es cierto. Por lo menos es muy sospechoso que una eliminatoria en la que en el descanso van con el resultado a favor, le metan 12 goles en solo media parte --- Fin de la cita --- No hace falta que lo corrobore tu abuelo, hierro, sanchis, mijatovic... hacian lo que les salía de los huevos, sobre todo Hierro, y no les expulsaban, les regalaban absolutamente todo, podían pegar todo lo que querían y más y no pasaba nada en contra de ellos, pero si esperas que esto te lo reconozco un merengue lo llevas claro. |
| DaMaGeR:
Bueno, él me habla de los años 40-50-60 y demás Ahora el fútbol es un negocio, y se ha acabado el monopolio blanco. Interesa una guerra constante entre los dos de arriba, unos años uno, unos años otro. |
| DaMaGeR:
Por cierto, parece que Marca se ha inventado como siempre ha tenido un pequeño lapsus con lo de Piqué http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110419/pique-desmiente-que-provocara-los-jugadores-del-madrid/979284.shtml |
| yanky:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/04/11, 01:08:28 am ---El Real Madrid ha sido siempre ayudado y punto, lo que no os acostumbráis a que ahora tengáis que compartir las ayudas con el Barça. Mi estimado abuelo, que es del Athletic, recuerda bochornosos arbitrajes rollo que si un equipo juega un partido importante contra el Madrid en la siguiente jornada, se inventaban lo imposible para que un par de jugadores no pudieran jugar. Lo de Di Stefano es sencillo. Era propiedad de dos clubes. El barcelona negoció con uno, y el madrid con otro. Visto el conflicto, la federación decidió que jugaría dos años en el Madrid y otros dos en el Barcelona (no creo que a nadie le sorprenda xd) a lo que el Barcelona dijo que se lo podían meter por el culo. Lo del 12-1 es cierto. Por lo menos es muy sospechoso que una eliminatoria en la que en el descanso van con el resultado a favor, le metan 12 goles en solo media parte --- Fin de la cita --- Me parece que estas poco documentado por que en el descanso ya estavan 8-0 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |