oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 255627 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #630 en: 25/02/11, 16:55:48 pm »

Es que hay que tomárselo como lo que es, humor. Yo me parto con Intereconomía. Lo que me jode es que hay gente que se lo toma como la palabra de Dios (guiño, guiño).
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #631 en: 25/02/11, 17:00:05 pm »

¡Al loro, nuevo caso Watergate al descubierto! ¡Que no nos embauquen!

http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/equipos/barcelona/1298636296.html?a=f6b98ae8e0702ce94203d3071e48995f&t=1298647179

Bueno, un cule que se folla a una de Español, que hay de raro en eso?  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #632 en: 25/02/11, 17:00:45 pm »

¡Al loro, nuevo caso Watergate al descubierto! ¡Que no nos embauquen!

http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/equipos/barcelona/1298636296.html?a=f6b98ae8e0702ce94203d3071e48995f&t=1298647179

Puto Tamudo, no respeta a nadie.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #633 en: 25/02/11, 17:05:20 pm »

Digo yo, no es la primera vez que a un famoso/a de turno que visita ''x'' ciudad se le hace socio/a del club de dicha ciudad. Se ha dado el caso que el famosillo de turno o persona ilustre declinase el echo de hacerse socio del club en cuestión?

Estaría bien saberlo, claro que nunca se sabría, no?

Estoy más que seguro que en muchos casos se acepta por quedar bien y au.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #634 en: 25/02/11, 21:45:29 pm »

Si no sabe lo ke es un fuera juego, se arrimo para vender akel dia y ahora se ha arrimado para vender.
¿Si llega a ganar otro pais el mundial estaria con pike ?  ::)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #635 en: 25/02/11, 22:58:34 pm »

No entiendo como este programucho de mierda, que esta hecho como el culo, con unos payasos que no tienen ni puta idea de futbol, está cobrando tanta importancia entre la sociedad...

Gracias a TV3, al APM y a los medios catalanes que pretenden que la gente crea que eso es España. Si no fuera por ellos, aquí no conocería Intereconomía ni el tato... pero la publicidad gratis que le dan los medios catalanes, aunque sea negativa, les está viniendo de lujo.

Es que vamos, yo ni sabía que existía ese programa y esta cadena hasta que me enteré por TV3. Y, desde luego, ni la veo ni me interesa, hay que ser masoquista o directamente gilipollas para pasarse el día viendo una cadena que odias y cuyos contenidos desprecias. Todo es tan sencillo como apagar la tele.

Que??? pues si ya hace un monton de tiempo que Wayoming se mete con los de Interecoomia, por eso salto a la "fama"! que tu te hayas enterado por TV3 o APM es otra cosa... xDDDD

Yo me lo tomo como dice Solde. Con humor. Pero es que es tan delirante... es como la peli esa de woody allen de "todo lo que quisiste saber del sexo y no te atreviste a preguntar"!

Ayer dejaron en ridículo a Carazo, aunque no hace falta mucho, porque vaya tipejo más corto dios mio... vv'
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #636 en: 25/02/11, 23:03:40 pm »

Este programa va dedicado a un público concreto! igual que el programucho este de puntopelota, que esta dedicado a un público concreto! no hay diferencia de uno a otro! no se que discuten por esto xDDD les encanta crear polemica de donde no la hay!

No entiendo como este programucho de mierda, que esta hecho como el culo, con unos payasos que no tienen ni puta idea de futbol, está cobrando tanta importancia entre la sociedad... Ellos si que crean fanatismo y hacen que cada dia haya MUCHOS MAS antimadridistas!

No la idea la tienes que se ve lo plural y educado que eres describiendo el programa...



Con ver como se celebra el gol de equipo frances contra un equipo español es vergonzoso!!!! Da pena asi se demuestra como son la gent blaugrana ...

Donde jugais ¿? en la liga ESPAÑOLA y la copa del REY ( Rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias (referido a Nápoles y Sicilia), de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano) lastima que el rey no os mandara a jugar la copa danone xk ese club no merece jugar un torneo k no respeta ni lo mas minimo ...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #637 en: 26/02/11, 04:24:34 am »

Siempre con el mismo cinismo...

Os llenabais la boca de que Laporta mezclaba fútbol con política y ahora haciendo lo mismo!

Los comentaristas no son antiespañoles, son antimadridistas! si fuese el deportivo de la coruña hubiesen ido a favor del él, el valencia tb, el español tb, etc...

Gracias a la caverna mediatica, el madrid da asco a mucha gente. Yo hace tiempo no le tenia asco al madrid, es más, queria que ganase cuando jugaba contra equipos extrangeros en la champions, pero ahora me da nauseas a todo lo que lo envuelve, gracias a el "periodismo" que se dedica a crear discusiones y disputas por la ambicion del €.

Y al final, como futbol y política, nadie es capaz de separarlo (solo hay que verlo), han conseguido que el independentismo en catalunya haya ido en agumento a niveles exagerados. Hubo un millon de catalanes en paseo de gracia y aquí no passa nada. Hay un millon de egipcios en la plaza de Egipto y toda españa (y el mundo) se alarma.

Teneis suerte de que el catalan sea un cobarde por naturaleza, si tubiese cojones, como los vascos, otro gallo cantaría. Al pais vasco nadie tiene cojones a decir nada contra ellos, sabiendo que tienen muchas más ventajas que cualquier comunidad autonoma. Aquí, somos cornudos, pagamos la bebida y, encima, nos la mean en la cara...

 :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #638 en: 26/02/11, 21:08:47 pm »

Amaño en los invitados puntopelotarato!
Julio salinas o el lobo ke arrasco no interesa mencionarlos, no.


Espero ke el dia ke eliminen al barsa de la champions abran brindando por ello, como los de onaFM, entonces SI pueden ponerse a la misma altura. (misma, ke no mas fanaticos aun, como lo pintan/pintais) Mientras, estais engañaos de la cabeza por el GH.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #639 en: 27/02/11, 18:09:15 pm »

http://www.as.com/futbol/articulo/murieron-pie/20110227dasdaiftb_20/Tes

Pero ya ni me quejo. Va en el lote. Nadie imagina un coche sin volante. Ni una Liga sin Villarato...


Roncerdo nunca defrauda :D Lo bueno es que ahora volverá a decir que hay que centrarse en la Copa y la Champions y no desgastarse en la Liga y a los 3 días volverá a hablar de canguelos y gilipolleces de las suyas. _Y el tío gane o pierda el Madrid se pone hasta el culo de comer en todas las peñas, así es normal que cada día esté más gordo xD


http://www.marca.com/tv/?v=z0NSp9d1uiW

Para Inda ahora (y no antes) la Liga "no pasa de ser un torneo segundón", por lo que hay que centrarse en la Champions... y en la importantísima Copa del Rey  :D :D :D Otro gran humorista sin duda.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #640 en: 27/02/11, 23:28:01 pm »

Y no esta roncero criticado por eso desde hace años? En ese programa solo salia roncero rodeado de ultramadridistas? O habia periodistas culerdos? Ah ke no interesa abrir plano. 

Si lo hace roncero esta mal, si lo hace ona FM es lo normal y estan en su derecho.

Curioso.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #641 en: 28/02/11, 01:00:21 am »

Lo que hace Roncero está mal, pq no parece un periodista. Ni un forofo (como los de ONA). Sino un charlatán disfrazado de esquizofrénico paranoico.

Sólo habla en términos oníricos. Que si maldiciones. Que si vikingos. Que si villaratos. Que si eurovillaratos. Y un sinfín de excusas cada una más disparatada que la otra.

Y no por eso cae mal (creo), sino porque hay miles de personas que se lo creen en su totalidad. Y eso da rabia, porque piensas: ¿de verdad hay gente tan ESTÚPIDA?

Y eso al final te desespera, porque te hace renunciar de la raza humana y te da verguenza pertenecer a ella.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #642 en: 28/02/11, 01:24:13 am »

Pues nada ahora todos los escritores de novelas fantasticas, narrando epicas victorias en batallas contra demonios son eskizofrenicos paranoicos. Tolkien aprueba el comentario.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #643 en: 28/02/11, 01:32:22 am »

ke pringao.. en serio no lo ves?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #644 en: 28/02/11, 01:35:52 am »

pringao kien?
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |