Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (9/660) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 22:44:05 pm ---
Se puede pegar una ostia y no ser agresivo, pero si tu prefieres dañar a alguien psicologicamente como a CR9.

--- Fin de la cita ---

Vamos, CR7 tuvo que ir al psicologo, pobrecito.

--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 22:44:05 pm ---Y lo del Villarato deberiais tomaroslo a coña ya, si no es mas que pura tonteria del Relaño & Cia.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia hay mucho mermado mental que le da credibilidad. (manded aparte)

--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 22:44:05 pm ---Ah se me olvidaba, tampoco fue de forma involuntaria el par de ostias que le metio Messi al defensa del Sevilla, pero claro, si no hay sangre de por medio... la cosa cambia verdad?

--- Fin de la cita ---

Son acciones distintas, el del sevilla lo tenia cogido, el del malaga lo tenia por detrás.

Evidentemente hay acciones que son involuntarias y hacen daño, mientras que muchas patadas con mala intencion no pasan del intento.

--- Cita de: Cloud en 20/05/10, 22:44:05 pm ---hembidiosos

--- Fin de la cita ---

"Bueno, dj claud, me tendrás que pagar 50 centimos d'euro, no? que soy un mendingo y tengo unas palabras registradas eh, que no ens ho podem permitir, i el mundo está lleno de indeseables ehhhhhh ñiiiñiiiii"
Cloud:

--- Cita de: SoLDe en 20/05/10, 22:59:33 pm ---
Son acciones distintas, el del sevilla lo tenia cogido, el del malaga lo tenia por detrás.

Evidentemente hay acciones que son involuntarias y hacen daño, mientras que muchas patadas con mala intencion no pasan del intento.
--- Fin de la cita ---

A Ronaldo tambien le estaban agarrando, y jugadas reiteradas (ojo, no justifico la rompedura de tocha) pero me sigue costando creer que le quisiera dar un guantazo, en serio.
Pero bueno, es tonteria debatir estas mierdas ya xd

PD - Si, me masmoló lo de "hembidiosos"  ::)
PD2 - Grande Nuñez  :D
manded:
La hembidia no es una tarjeta grafica?  :-[
fiestero_coru:

fiestero_coru:
Esta es muy buena. Portada de Marca del 9 de Mayo de 2002:

En el recuadro de la izquierda pone: "Esta es la lista del Madrid que viene: Casillas, Vieira, Vieri, Van Nistelrooy, Crespo, Kaká, Joaquín, Hasselbaink, Owen, Samuel, Shevchenko, Thuram, Ronaldo, Lucio, D'Alessandro, Morientes, Van Bommel".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa