Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (614/660) > >>
MakineroBCN:
Dejando aparte las consideraciones sobre machismo y feminismo (un tema que da mucho juego pero no es el hilo más adecuado para explayarse sobre ello), hay que ser muy tonto para decir algo así siendo directivo de un club con una de las secciones de fútbol femenino más potentes de Europa xD
acidboysgp:
No, si el tío es más tonto que mear parriba y decir que llueve, una cosa no quita la otra. Un tonto y un bocas, flaco favor nos hacen los bocachanclas así.
acidboysgp:
"Pandev votó a Mourinho pero hubo un error técnico"

http://www.marca.com/2013/03/29/futbol/equipos/real_madrid/1364574938.html?a=GI9b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364582549

Vaya Circo  :D

Error técnico los cojones, aquí hay gato "escondío". Tampoco me extraña y la verdad me la suda, pero queda claro que la credibilidad de este tipo de premios (de este y de cualquier "premio mediático" en cualquier campo) es cero.
manded:
Esa noticia no vende, aunke sea la verdad, pasara al olvido de la memoria selectiva y sera mou el lloron y bla bla bla
FatAlbert:
Al final tenía yo razón. La cagaron los de Macedonia. Como sospechaba la fifa solamente pilla el fax y lo suma xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa