| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (549/660) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 21/05/12, 16:22:02 pm ---Usan la tactica de comprar muchos boletos, luego por estadistica alguno toca (fichan) y se ponen la medallita, olvidando las noticias fails. --- Fin de la cita --- Cierto, es bochornoso cuando aciertan uno por casualidad y destacan el artículo con un "Como ya adelantó MARCA/SPORT/AS/MD..." pero cuando la cagan (9 de cada 10 veces) callan como putas como si los lectores fueran tontos o no tuvieran memoria, con lo fácil que es tirar de hemeroteca en la era de Internet. |
| acidboysgp:
Pagar por propaganda, me encanta. Ni a mi se me hubiera ocurrido :D |
| DaMaGeR:
Ahí va, tantos años de sequía que hay que juntarlas... Entonces si valían lo mismo Por cosas así uno se pone a pensar el porqué de lo "devaluada" que está la Copa del Rey hoy en día... Quizás porque el equipo de los medios es el tercero en la cola? ..... ::) |
| manded:
- Las cuenta marca. - Las nombra por separado. Marca no es MADRIDISIMO --> Fail. Las nombra por separado --> Refail. Resignated year (L) |
| acidboysgp:
Agarrarsinaunclavoardien ding O como buscar owneds que no existen en el sitio equivocado. Es como eso de ¿Qué es un filosofo? Un ciego buscando en una habitación a oscuras un sombrero negro que no existe. Busca busca, que no hay clavo y a lo mejor eres manco y no lo sabes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |