| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (466/660) > >> |
| acidboysgp:
Damager, la frase que esta al pie de tu avatar, la has dicho tú o la ha dicho Javi Martínez? Porque si la ha dicho él es muy de crack xd Una pena, yo estaría encantado de que lo ficharan ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj Something en 25/02/12, 14:21:41 pm ---Yo diría que la misión de Marca en esta vida es trolear. http://www.marca.com/albumes/2012/02/25/seleccion_resto_mundo/index_10.html Mother of god. Nadie con dos dedos de frente deja un equipo sin xavi ni iniesta. --- Fin de la cita --- Yo entiendo que es una "Selección resto del mundo" excluyendo a los españoles. Eso sí, los centrocampistas que han escogido en realidad son delanteros o extremos, un equipo así es imposible que funcione sin organizadores ni pivotes defensivos. Faltarían Sneijder, Schweinsteiger, Touré Yaya o Mascherano por ejemplo, aunque este último juega casi siempre como central desde que llegó al Barça. |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 25/02/12, 15:58:35 pm ---Damager, la frase que esta al pie de tu avatar, la has dicho tú o la ha dicho Javi Martínez? Porque si la ha dicho él es muy de crack xd Una pena, yo estaría encantado de que lo ficharan ::) --- Fin de la cita --- No creo ke javi martinez diga eso. De todas formas Varane tiene bat. y arbeloa sabe ingles OJO!!! :D |
| DaMaGeR:
No, no, era coña. Javi Martinez es vasco, pero no tanto... jaja |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 25/02/12, 18:01:15 pm ---No, no, era coña. Javi Martinez es vasco, pero no tanto... jaja --- Fin de la cita --- Entonces es fichable. Floren, fichálo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |