| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (47/660) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: ReNaL en 17/11/10, 23:54:46 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 17/11/10, 23:52:31 pm ---Una cosa es que no tubiera ninguna intencion de jugarla. En este caso si, por lo tanto es fuera de juego pongas como te pongas. --- Fin de la cita --- Pero que remata dentro hijo mío. --- Fin de la cita --- Pero la intención de jugar el balón se produce cuando el balón no está dentro. Si se hubiera desentendido de la jugada era golazo, como no se desentiende, aunque remate dentro, está bien anulado. |
| ReNaL:
Pero es que tampoco es fuera de juego. Yo alucino con las normas que os sacais alguno. Osea que si yo hago un tiro a puerta, y un compañero que no estorba a la defensa ni influye en el transcurso de la jugada empuja el balón estando dentro de la portería es fuera de juego? No tiene sentido pero bueno. Cualquiera ve que ese gol esta mal anulado, lo meta quien lo meta. |
| Sir-Cloud:
Antes del partido: Despues del partido: No hase falta disir nada mas. PD - Siguiendo el juego del Sport, el resultado ha sido: Cristiano 4-0 Barça. Ah pero claro, esto no lo ponen, rigor periodistico al 100%. |
| djpastor:
--- Cita de: ReNaL en 18/11/10, 00:38:52 am ---Pero es que tampoco es fuera de juego. Yo alucino con las normas que os sacais alguno. Osea que si yo hago un tiro a puerta, y un compañero que no estorba a la defensa ni influye en el transcurso de la jugada empuja el balón estando dentro de la portería es fuera de juego? No tiene sentido pero bueno. Cualquiera ve que ese gol esta mal anulado, lo meta quien lo meta. --- Fin de la cita --- Solo que haga intención de jugar el balón. Esta norma no me la invento yo. |
| manded:
jajajajajaja otra vez sport cambiando de acera, como cuando mou no dejo ir a los premios principe de asturias OHHHHHHH CUIDAOOOOOOOOOOOO.... 2 horas mas tarde guardiola tampoco, es lo normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |