Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (460/660) > >>
manded:
Cespedartificialarato.

Pd: ke putada ke me pierdo la primera parte V_V
Txeroki:

--- Cita de: alexjumilla en 21/02/12, 15:04:39 pm ---Rusia es culpable!!!!  desde el resfriao que piye hace 2 semanas hasta el posible pinchazo del madrid en champions!!!

Por cierto que placer da ver como vuelven a llorar los periodicos del barsa con los arbitros por fin vuelven a su origen que llevan 3 años de dignos pero hay mama ahora ya se debe hablar de los arbitros cuando se reian el año pasado del villarato!! xD

--- Fin de la cita ---

DaMaGeR:
Jaja, pues yo me descojono con sus gifs xd
acidboysgp:

--- Cita de: Txeroki en 21/02/12, 17:08:41 pm ---
--- Cita de: alexjumilla en 21/02/12, 15:04:39 pm ---Rusia es culpable!!!!  desde el resfriao que piye hace 2 semanas hasta el posible pinchazo del madrid en champions!!!

Por cierto que placer da ver como vuelven a llorar los periodicos del barsa con los arbitros por fin vuelven a su origen que llevan 3 años de dignos pero hay mama ahora ya se debe hablar de los arbitros cuando se reian el año pasado del villarato!! xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Txeroki:

--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 21/02/12, 17:51:35 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 21/02/12, 17:13:28 pm ---Jaja, pues yo me descojono con sus gifs xd

--- Fin de la cita ---

no es para tanto, el chaval se debe pasar el dia en 4chan  o Taringa! a ver si caza algo decente.  ;D

--- Fin de la cita ---

No das ni una pero no importa ;D, deberías poner TV1 que no se está hablando nada del CSKA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa