Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (435/660) > >>
DaMaGeR:
Eso ya lo sabía yo de hace tiempo. Bueno, y tú. Y todos los aficionados al fútbol. Y los culés de pegatina. Y Yoyo también.

Así que..... Manded, lo que diga Roberto Carlos si vale o, como está actualmente la ley?
FatAlbert:
Valdano, en la SER: "El Madrid le está dando mucha importancia al Barcelona"
El ex director general del Madrid habló sobre la final de Copa: "Eso hace unos años era al revés. Me parece una mala idea invertir los términos. Es importante que le den acogida a toda la gente que quiere ver la final".

Barcelonitis XD
manded:
1. ONA FM  = defensa central. Por lo tanto no merece ni hacer click.

2. R. Carlos GRANDE, pepe GRANDE. Cules ke critican a los jugadores del RM porke no sienten los colores para uno ke lo siente TMB le criticais?

INCONGRUENTES.

3. Valdano tiene razon en parte.  Se le esta dando demasiada importancia a lo del campo, es una parida. Lo de ke hace unos años era al reves, sigue SIENDO y MOUcho mas intensa. Solo hay ke veros a vosotros, a los jugadores, a la prensa cule etc..

4. Viernes :D
SiL3NT:
5. Vives en un mundo aparte.

6. Te equivocas comparando a Ona FM con Defensa central. Bastante.
alexjumilla:

--- Cita de: FatAlbert en 10/02/12, 13:04:20 pm ---Valdano, en la SER: "El Madrid le está dando mucha importancia al Barcelona"
El ex director general del Madrid habló sobre la final de Copa: "Eso hace unos años era al revés. Me parece una mala idea invertir los términos. Es importante que le den acogida a toda la gente que quiere ver la final".

Barcelonitis XD

--- Fin de la cita ---

Lo que tiene que hacer es acerse socio del barsa ya y dejar al madrid tranquilo pues es la persona mas inutil que hemos tenido en plantilla en la vida...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa