Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (433/660) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 09/02/12, 22:22:45 pm ---Para mi es una gilipollez tanto en 2004 como ahora (supuestamente el rm tmb se niega aunke no han dicho nada oficialmente).

Para el club que alkila es un paston que gana. Y lo ke te rompan tmb se paga.

--- Fin de la cita ---

Esto sólo demuestra que si existe la madriditis también existe la barcelonitis.
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 09/02/12, 22:24:19 pm ---
--- Cita de: manded en 09/02/12, 22:22:45 pm ---Para mi es una gilipollez tanto en 2004 como ahora (supuestamente el rm tmb se niega aunke no han dicho nada oficialmente).

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aun no se ha demostrado. En el momento que salga en la web del RM un comunicado oficial diciendo EJKEEEEE EJKEEEEEE EJKEEEEE entonces PUEDE entenderse como barcelonitis (depende ke EJKES).

La madriditis exisitio porque el camp nou ya estaba establecido desde semis.

Por el momento solo se han pronunciado los de la prensa, pero esos no son parte oficial del RM, que yo sepa. Mas bien lanzan titulares para vender, ha kedado bastante claro ultimamente.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 09/02/12, 22:29:09 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/02/12, 22:24:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aun no se ha demostrado. En el momento que salga en la web del RM un comunicado oficial diciendo EJKEEEEE EJKEEEEEE EJKEEEEE entonces PUEDE entenderse como barcelonitis (depende ke EJKES).

La madriditis exisitio porque el camp nou ya estaba establecido desde semis.

Por el momento solo se han pronunciado los de la prensa, pero esos no son parte oficial del RM, que yo sepa. Mas bien lanzan titulares para vender, ha kedado bastante claro ultimamente.

--- Fin de la cita ---

ya saldrá tu trankilo xdd aunque alomejor ni preguntan por que ya saben el no xd
>>- Dj SuSi -->:
No tiene porqué hacerse público, la RFEF propone el Madrid no acepta, se propone otro campo y fin del asunto.

Tampoco hay que darle más vueltas.
manded:
Durante años se pinta a florentino por parte del mundo de gran hermano y algunos seudomadridistas como Don dinero, ke se la suda todo y solo kiere pasta pasta y pasta.

Ahora ke aparece un caso de pasta Vs colores, PRESUNTAMENTE no se decanta por el lado de la pasta¿??¿

Aqui algo falla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa