Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (417/660) > >>
manded:
Con el neoreglamento del futbolteatro ke varia segun sople seguramente  si.  Hablando de futbol NO.

Dime cuantas planchas ke den a la bola han sido roja? Pon videos o fotos te espero.  ;)
Txeroki:
ahora solo se cuentan las planchas? que manera mas mesetaria de buscarle los tres pies al gato, ahí tienes el video que puso SuSi donde queda claro que el madrid juega con ventaja siempre en los clásicos. No porque jueguen al limite del reglamento, sino porque se pasan el reglamento por el ciruelo.
manded:
ahora solo cuentan los penaltis pitados?

Yo solo he visto en muchos años una roja por plancha, casualmente fue el mismo arbitro ke luego saco amarilla por la misma accion.

Y a eso le llamas ventaja para el RM? Va hombre, no seas tan sinverguenza y deja de timar.
acidboysgp:

--- Cita de: Txeroki en 28/01/12, 12:25:19 pm ---La mayoria de esas entradas con el reglamento en la mano son amarilla y roja y misteriosamente el árbitro no enseña ni tarjeta. Es curioso los favoritismos del madrid fruto de la frustración y la impotencia. Creo que es un buen ejemplo para los millones de niños que miran el fútbol, cuando las cosas no salen como te gusta tienes manga hancha para pasarte el reglamento por el arco del triunfo porque quizás no ganarás, pero podrás practicar otros deportes de contacto impunemente vomo el full kontakt o el valetudo. Y si el árbitro no te ve y juegas en el madrid, gozas de god mode.

--- Fin de la cita ---

Pues jatetú por donde que, pasándose el reglamento por el forro de santa sea la parte y los principios "de los pobres niños huérfanos y muertos de hambre" que ven el fútbol, los seguidores de tu equipo justificaban el teatro del Barça en los clásicos de la temporada pasada porque era una manera de "contrarrestar" el juego cerdo del Madrid.

Y no me hagas rescatar mensajes y citarlos aquí, porque lo que digo es verdad que sucedió.

El ejemplo de los niños aburre, en serio. Eso son los valores que insinuais que tiene vuestro equipo y es cuando yo me parto en dos.

DaMaGeR:
Cierto, las conversaciones eran:

"- Puto Madrid que cerdos, pisotones, patadas, puñetazos.... límite del reglamento"

"- Para cerdos vosotros que os soplan y os tiráis. Putos teatreros"

Poco tiempo después:

"- Puto Madrid, igual de cerdos (o más) y encima hacen aún mas teatro que nosotros en nuestros tiempos mozos. Por vuestra regla de 3, ahora sóis doblemente cerdos, ¿no?

"- No, porque el año pasado no os quejábais de vuestro teatro... entonces el nuestro es legal

"- Pero oiga, ¿y las patadas?

"- Encima que echan a Ramos injustamente, se va a quejar usted?

"- Hombre, injustamente.... Y Lass, Carvalho, Coentrao y Pepe no deberían haber terminado ning,,,,

"- El Fútbol es un deporte de contacto, y simular una agresión es de  pillo / listo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa