| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (404/660) > >> |
| alexjumilla:
Pues yo deseo con todas mis ganas que juege pepe total es el unico con huevos del madrid ya que los jugadores ya estan en modo paso de todo para hacerle la cama al entrenador porque les mete caña y ya kieren uno nuevo y blandito que les baile el agua ¬¬ En fin lamentable la plantilla del Real Madrid no merecen la camiseta el 70% atajo de traidores peseteros bien se les ha pegado la forma de ser de sus vecinos del atleti ¬¬ |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 24/01/12, 19:35:41 pm ---No sabía si ponerlo en Actualidad Bajsa o Madriz, así que aquí lo dejo: http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/equipos/barcelona/1327416255.html Rexach: "Si no queremos vivir lo de Figo, mejor que Pepe no venga" Si no quieres que se repita lo de Figo, que la gente se comporte, que lo de Figo fue uno de los espectáculos más lamentables que recuerdo. Y lo que faltaba además, que un equipo hiciera las alineaciones del equipo rival. --- Fin de la cita --- Pues yo lo de figo tampoco lo vi tan de manos a la cabeza. Es un sintoma natural de la madriditis y paso mas o menos lo esperado. Mñn si sale pepe pasara algo similar. Una cosa mas, atentos al posible UHH UHH (mono) y como nadie dira nada de racismo (etoo tampoco). |
| >>- Dj SuSi -->:
Y con toda la razón además... ;D |
| manded:
--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 25/01/12, 11:36:53 am ---manded, aunque queráis darle más importancia al "uhh uhh" que a las reiteradas agresiones de Pepe, Marcelo, Ramos... no cuela --- Fin de la cita --- Porke hablas en plural si solo lo he dicho yo esto? Y si. Lo del UH UH UH solo se le da importancia cuando juega etoo?¿?¿ |
| >>- Dj SuSi -->:
A mi me da igual los insultos racistas o que se caguen en la puta madre de quien sea, porqué eso no va a lesionar a un jugador, sin embargo las continuas embestidas de estos animales unicelulares ya me preocupan más... http://www.youtube.com/watch?v=_ydBjcdFFhg PD: ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |