Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (393/660) > >>
MakineroBCN:
En el primer gol el culpable de no marcar bien a Puyol es Pepe, que estaba al lado. Claro que al ser portugués tiene perdón, de lo contrario otro gallo cantaría ::) Hace tiempo que se sabe que entre los españoles (Casillas, Ramos, Alonso, Granero, Arbeloa, Albiol) y los portugueses + brasileños + turcotunecinoalemanes hay un cisma, no es nada nuevo. ¿Solución? Echarán a los pocos españoles que quedan (menos Casillas que es capitán) y traerán más turcos o portugueses para sustituir las bajas (Albiol y Granero apenas cuentan para nada desde hace tiempo). De momento en MARCA acertaron con lo de que Di Piscinas no jugaría el clásico por estar lesionado mientras que el resto de diarios deportivos daba por hecho que sí jugaría, o sea que algún topo deben de tener a sueldo.   
Txeroki:

manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/12, 09:02:08 am ---En el primer gol el culpable de no marcar bien a Puyol es Pepe, que estaba al lado. Claro que al ser portugués tiene perdón, de lo contrario otro gallo cantaría ::) Hace tiempo que se sabe que entre los españoles (Casillas, Ramos, Alonso, Granero, Arbeloa, Albiol) y los portugueses + brasileños + turcotunecinoalemanes hay un cisma, no es nada nuevo. ¿Solución? Echarán a los pocos españoles que quedan (menos Casillas que es capitán) y traerán más turcos o portugueses para sustituir las bajas (Albiol y Granero apenas cuentan para nada desde hace tiempo). De momento en MARCA acertaron con lo de que Di Piscinas no jugaría el clásico por estar lesionado mientras que el resto de diarios deportivos daba por hecho que sí jugaría, o sea que algún topo deben de tener a sueldo.

--- Fin de la cita ---

Me mola tu credibilidad a marca segun interese al interes plumeriense. Eres de lo mas feriante ke he visto en mi vida.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 22/01/12, 11:12:31 am ---Me mola tu credibilidad a marca segun interese al interes plumeriense. Eres de lo mas feriante ke he visto en mi vida.

--- Fin de la cita ---

MARCA normalmente no me ofrece ninguna credibilidad pero acertaron en lo de Di María pese a que Mou y el club intentaron ocultar lo de su lesión (en AS decían que estaba para jugar), lo que me hace pensar que tienen un chivato dentro del Madrid. Lo cual no quiere decir que cuando hablen de otras cosas tengan credibilidad (por ejemplo sobre el fichaje de Neymar, que antes de Navidad lo daban por fichado por el Madrid).
Txeroki:
Huele a novio de la periodista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa