Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (369/660) > >>
acidboysgp:
Que derroche de creatividad e imaginacion el tuyo. Anda, dejalo ya, bonico.
MakineroBCN:
http://www.vandal.net/noticia/63847/el-futbolista-pepe-del-real-madrid-sera-el-jefe-final-de-tekken-tag-tournament-2/

"Pepe incluso puede autolesionarse con una patada propia en la cara, pero como en la vida real, jugar con él en el equipo es un riesgo". ENORME la inocentada, qué risas  :D :D :D
Txeroki:
Tiene toda la pinta de inocentada, pero si lo pusieran venderían el doble mínimo XDDDDD
Txeroki:
Según el marca la cagada del año fue la de Valdés. Esto es un cachondeo.

Un mal pase que no costó el partido, mas bien ganaron.
Un pase que después de 2 rebotes de suerte fue gol

Casillas la cagó muchísimo mas ante Chile, pero no hay color. Ya que se pone a regatear, le roban el balón, le amagan en la cara y le meten un gol por arriba muy bonito, en su defensa el terreno estaba mal, pero el terreno no le mandó a hacer el regate, ni tuvo que ver en este caso.( por supuesto Casillas es un grande, hablo de esa jugada que es lo que se juzgo)

Otras cagadas a puerta vacía, y varias más y me votan como mayoría absoluta a Valdés. Venda en eyes enabled. =)
MakineroBCN:

--- Cita de: Txeroki en 30/12/11, 12:19:56 pm ---Según el marca la cagada del año fue la de Valdés. Esto es un cachondeo.

Un mal pase que no costó el partido, mas bien ganaron.
Un pase que después de 2 rebotes de suerte fue gol

Casillas la cagó muchísimo mas ante Chile, pero no hay color. Ya que se pone a regatear, le roban el balón, le amagan en la cara y le meten un gol por arriba muy bonito, en su defensa el terreno estaba mal, pero el terreno no le mandó a hacer el regate, ni tuvo que ver en este caso.( por supuesto Casillas es un grande, hablo de esa jugada que es lo que se juzgo)

Otras cagadas a puerta vacía, y varias más y me votan como mayoría absoluta a Valdés. Venda en eyes enabled. =)

--- Fin de la cita ---

Más que por el gol en sí, lo más destacable es el poco tiempo que tardaron en marcarnos (22 segundos creo recordar). Afortunadamente no tuvo consecuencias pero ciertamente fue un gol sumamente ridículo que me dejó con la boca abierta con cara de WTF!?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa