Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (368/660) > >>
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/11, 13:07:14 pm ---
--- Cita de: manded en 24/12/11, 11:50:19 am ---O es tan corto ke solo dice lo ke le digan ke diga.
--- Fin de la cita ---

Messi no es Karanka ::) Cuánta bilis llevas acumulada, casi tanta como el propio Cristiano. Y lo que os queda...

--- Fin de la cita ---

Un segundo con protagonismo propio, no tiene ke venir otro a meter el dedo en el ojo para empezar a existir.

Yo bilis? si estoy de vacaciones, poca puedo tener.

acidboysgp:

--- Cita de: Txeroki en 24/12/11, 08:45:12 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 23/12/11, 22:35:48 pm ---No seas tan duro con Messi, manded. Jugando a la pelota es el numero uno, pero pedirle intercambio verbal standar con otro humano es como pedirle a un Ferrari que te cocine un potaje.

Cada cosa con lo suyo oiga.

--- Fin de la cita ---

Es mejor por ejemplo Sergio Ramos que no sabe que basket y baloncesto son lo mismo o que el andaluz no es un idioma o que la gravedad existe XD

Al menos Messi cuando habla responde cosas coherentes y es lo suficientemente listo para no dar ni un solo titular con sus respuestas.

Cada cosa con los suyos oiga.

--- Fin de la cita ---

Que Gramos sea mas tonto que una piedra no convierte a Messi en alguien inteligente; Leo seguira siendo el mismo. Lo unico que has dejao claro con tu comentario es que tienes suerte de que respirar sea automatico.
MakineroBCN:
http://www.as.com/futbol/articulo/messi-campeon-campeones-l-equipe/20111224dasdasftb_1/Tes

"Fin de ciclo" Hermel no ha podido convencer a sus colegas gavachos para que voten a Cristiano, un nuevo fracaso en su lista :D
DaMaGeR:
Totalmente injusto.

Ahora que me han abierto los ojos, propongo una mocion en contra de Messi.

Campeon de campeones de que? Si no sabe hablar!
Txeroki:

--- Cita de: acidboysgp en 24/12/11, 14:09:18 pm ---Que Gramos sea mas tonto que una piedra no convierte a Messi en alguien inteligente; Leo seguira siendo el mismo. Lo unico que has dejao claro con tu comentario es que tienes suerte de que respirar sea automatico.

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa