Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (364/660) > >>
manded:
No entiendo porque, hacer un anuncio no supone ni riesgo (anuncio de puyol+alonso gula del norte LOOOOL) ni casi  perdida de tiempo para ellos (entrenan 2 horas como mucho cualkiera de primera).

Aparte ke rodando el anuncio ademas de ganar la pasta (para jugador y club) ganan aun mas en fama lo ke  es un ciclo vicioso (bekam es experto en eso).

Es bueno? es malo? se puede ver mal o bien, pero si ke hay ke aceptar ke es lo ke hay. Y mientras mejor sea el jugador  y club donde juega mas solicitado estara para estas cosas, ke es gran parte de ingresos de clubs de elite a dia de hoy. Por lo tanto un futbolista de hoy tiene ke estar preparado para esto, si kiere ser mejor  jugador "moderno".

La "culpa" kizas es de la gente ke no compraria gula del norte, pero si ve a X. alonso y puyol comiendo si la compra.  Pero el jugador y club, encantados.

Al final siempre la culpa es de los feriantes.  :D

MakineroBCN:
Yo no quiero Beckhams, quiero Messis, Xavis, Iniestas, Pedros, Cuencas, Puyoles, Busquets,... Los feriantes que se hagan del Madrid y babeen con el guapo, rico y humilde :D
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/12/11, 21:33:48 pm ---Yo no quiero Beckhams, quiero Messis, Xavis, Iniestas, Pedros, Cuencas, Puyoles, Busquets,... Los feriantes que se hagan del Madrid y babeen con el guapo, rico y humilde :D

--- Fin de la cita ---

A vale ahora esos ke citas no ruedan anuncios. El de la gula del norte es ivan campo caracterizado. V__V
acidboysgp:
No seas tan duro con Messi, manded. Jugando a la pelota es el numero uno, pero pedirle intercambio verbal standar con otro humano es como pedirle a un Ferrari que te cocine un potaje.

Cada cosa con lo suyo oiga.
manded:
Y un futbolista de ahora tiene ke tener eso tmb, sino lo tiene no es el mejor. Ya pueden los lamentables estirar la barba a santa claus todo lo ke kieran, ke a dia de hoy es asi el negocio. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa