Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (350/660) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 10/12/11, 07:02:18 am ---Unos hablan de los 2 equipos y del partido. Los otros dan protagonismo al barsa incluso dicen (ganaremos NOSOTROS)

Ahora que alguien diga que son iguales de tendenciosos.

--- Fin de la cita ---

De momento Marca miente en el subtítulo al decir que Mou no cambiará contra el Barça, ya que casi seguro que saldrá con trivote y no lo ha hecho en toda la temporada. Aunque es cierto que la prensa cavernaria está más moderada de lo que era habitual en años anteriores, quizá han aprendido a base de palos  :D

FatAlbert:
Rauko, eso pasa siempre en el mismo día. Lo que tienes que ver lo que pondrá mañana, no hoy.
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 10/12/11, 14:20:34 pm ---
--- Cita de: manded en 10/12/11, 07:02:18 am ---Unos hablan de los 2 equipos y del partido. Los otros dan protagonismo al barsa incluso dicen (ganaremos NOSOTROS)

Ahora que alguien diga que son iguales de tendenciosos.

--- Fin de la cita ---

De momento Marca miente en el subtítulo al decir que Mou no cambiará contra el Barça, ya que casi seguro que saldrá con trivote y no lo ha hecho en toda la temporada. Aunque es cierto que la prensa cavernaria está más moderada de lo que era habitual en años anteriores, quizá han aprendido a base de palos  :D

--- Fin de la cita ---

Contra al barsa ha jugado con trivote unas 4 veces, y con 2-3-1 creo que 3. Por eso, contra el barsa no cambia.
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 10/12/11, 15:36:08 pm ---Rauko, eso pasa siempre en el mismo día. Lo que tienes que ver lo que pondrá mañana, no hoy.

--- Fin de la cita ---

Creo que nunca ni marca ni as, han titulado (hemos ganado) cuando ha ganado el RM en liga. En champions no se, por aquello de ekipo español.

Ni ganaremos a menos que sea entre comillas diciendolo alguno de la plantilla. Ej. R. carlos en marzo lideres.  :D

Para mi es muy fuerte decir ganaremos por parte de sport ya que es de un barbarismo tremendo. Ke esta gente son titulada, y profesionales de los medios de comunicacion, no pichillas de bar.

SiL3NT:
Leído en Twitter: " a Cristiano cuando haga una falta hay que mostrarle targeta rosa " xdd
#findeciclo #hahamadrid TT xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa