| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (321/660) > >> |
| DaMaGeR:
Bueno, yo tambien he visto a Villa quejarse por ejemplo, es algo normal entre delanteros Yo hago hincapie en el tema de la celebracion, lo que es el grupo y lo que es el egoismo de "ehhhhhh que la he pasado yo eh ::)" |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/10/11, 00:52:02 am ---Estamos hablando de celebraciones o de que? Yo he cenado all brans, estan ricos --- Fin de la cita --- Yo he leido que "la caverna" esta intentando criticar a mesi por chupon o noseke. Después argumentais de que si si pero CR mas, no se pueden ni comparar etc... Y yo enzima os aporto un argumento más para vuestra postura de que son diferentes. Uno chupa mas que otro y uno se ha inyectado mas que otro. Ah que una cosa si vale y la otra no? Celebraciones? Uno celebra para saciar su ego, y otro celebra provocando al rival (manita parlanchina) para luego hacerse la victima. Si tmb son diferentes. |
| DaMaGeR:
La unica diferencia que rema a favor de Cristiano es Irina. Fin |
| manded:
Bueno.. y que no es un yonki. Que vende mas. Sabe mas idiomas. Uno es una persona con sus virtudes y sus defectos y lo otro es un experimento de laboratorio para jugar a futbol. |
| DaMaGeR:
Y tiene la mitad de champions que Bojan, que no es moco de pavo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |