| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (263/660) > >> |
| DaMaGeR:
Marca - Mira chato, tú sales mucho en nuestro periódico, me entiendes? así que si quieres pasar de futbolista a megacrack mundial, has de seguirnos el hilo… Neymar - 0_O Marca - Que sí, tu repite conmigo: El Madrid mola. Neymar - El Madrid mola. Marca - Ahora: el Madrid es un equipazo. Neymar - El Madrid es un equipazo. Marca - Pos ale niño, que ya tenemos portada para mañana…y como vuelvas a decir algo bueno del Barcelona le diremos a Cristiano que bata su record de abdominales, me entiendes?? Fuente antimarca.com |
| FatAlbert:
xddddddddddddddddddddddd |
| SiL3NT:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 10/08/11, 14:43:03 pm ---Marca - Mira chato, tú sales mucho en nuestro periódico, me entiendes? así que si quieres pasar de futbolista a megacrack mundial, has de seguirnos el hilo… Neymar - 0_O Marca - Que sí, tu repite conmigo: El Madrid mola. Neymar - El Madrid mola. Marca - Ahora: el Madrid es un equipazo. Neymar - El Madrid es un equipazo. Marca - Pos ale niño, que ya tenemos portada para mañana…y como vuelvas a decir algo bueno del Barcelona le diremos a Cristiano que bata su record de abdominales, me entiendes?? Fuente antimarca.com --- Fin de la cita --- Marca: ahora una foto a lo Ronaldinho, apuntando maneras de crack. Neymar: Ok.. -_- '' |
| DaMaGeR:
Marca: Y sonrie... bien. Manded y sus amigos ya te vuelven a querer, number one |
| yanky:
todo lo que tu quieras pero ninguna superara a esta portada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |