| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (262/660) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 09/08/11, 18:23:15 pm ---Para mi esa norma se tendria ke cumplir y no excepciones de la ke se esta hablando. --- Fin de la cita --- La Federación tiene que cumplir el reglamento vigente, no el que a ti te gustaría que existiese. |
| manded:
Reglamento vigente SIN excepciones a la carta. |
| MakineroBCN:
Dichas excepciones forman parte del reglamento y son perfectamente legítimas por mucho que lloriquees. Ni eres abogado ni tampoco médico y no puedes valorar el estado físico de los jugadores, pues tanto Puyol como Xavi estaban recuperándose de una lesión y pasaron la correspondiente revisión médica por parte de la Federación, igual que ha vuelto a suceder ahora con el amistoso de Italia. Entre fiarme del criterio de médicos y abogados profesionales o el de pseudoperiodistas y moudridistas conspiranoicos y totalmente sesgados obviamente me decanto por la primera opción. Que haya algunos engañados que vivan en un universo paralelo donde todos conspiran para favorecer al Barcelona y perjudicar al Madrid es otro tema (uy no que ahora también han dado permiso a Ramos para no acudir, fallo en Matrix). Casillas approves this comment: http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-logico-ramos-xavi-vengan/20110809dasdasftb_22/Tes |
| manded:
Tu las ves legitimas yo lo veo un "ahora hago lo ke me sale de la polla porke antes dije ke podia hacerlo" es decir, fascismo. No hace falta ni tener la eso para entender ke si esto se repite (van varios casos de excepciones) llegara el momento ke para eso no hagas reglamento y haz en cada evento lo ke te rote/interese. Lo dicho antes, cada dia mas parecido a la formula 1. |
| SiL3NT:
Ya han ido a buscarlo para maquillar el owned hacia el madrid xddddddddddddddd que xou http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1312974443.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1312980149 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |