| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (260/660) > >> |
| MakineroBCN:
http://www.as.com/opinion/articulo/bajas-sergio-xavi-roja/20110809dasdaiopi_2/Tes Qué falso es Relaño, si solo hubiera sido baja Xavi seguro que volvería a echarle la culpa al villarato, pero como tampoco jugará Ramos ya no vale esa excusa y entonces sí "cree honestamente" que están justificadas las bajas. |
| manded:
Has hecho un cursillo de adivino con la bruja lola? |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 09/08/11, 02:05:07 am ---Has hecho un cursillo de adivino con la bruja lola? --- Fin de la cita --- El mismo que Relaño cuando dice que "cree honestamente" que hoy Xavi no estaba en condiciones de jugar pero en cambio "creía deshonestamente" que el mismo Xavi estaba al 100% para jugar contra la superpotencia de Islandia. Y también me atrevo a vaticinar que tú también te hubieses abonado a la teoría del villarato con el mismo o más entusiasmo, aunque para eso no hace falta hacer ningún cursillo. |
| manded:
Creer no es asegurar el cree tu aseguras ke hubiese sido diferente. Y yo tmb creo ke huele a lesion fake. Por cierto el parrafo ese ke dice cuando lo de islandia. Se recuperasen o no, no podian jugar en 5 dias segun LAS NORMAS. Y las normas las rompieron, con el consentimiento de la federacion. Una vez se mide diferente esa ilegalidad. ¿Cuantas van ya? Ah claro ke es "casualidad" y enagenacion mental de la meseta. :D :D :D Menudos timadores, ni los judios llegan a ese level. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 09/08/11, 02:56:05 am ---Creer no es asegurar el cree tu aseguras ke hubiese sido diferente. Y yo tmb creo ke huele a lesion fake. Por cierto el parrafo ese ke dice cuando lo de islandia. Se recuperasen o no, no podian jugar en 5 dias segun LAS NORMAS. Y las normas las rompieron, con el consentimiento de la federacion. Una vez se mide diferente esa ilegalidad. ¿Cuantas van ya? Ah claro ke es "casualidad" y enagenacion mental de la meseta. :D :D :D Menudos timadores, ni los judios llegan a ese level. --- Fin de la cita --- Qué tiquismiquis te has vuelto con los matices lingüísticos, luego te quejas de pielfinismo cuando interesa :D Pues en mi comentario anterior puedes sustituir la expresión "seguro que" por "yo creo con toda seguridad que" si eso te hace sentir mejor. Respecto a lo de Islandia, el Espanyol presentó un recurso al Comité de Apelación que fue desestimado con argumentos jurídicos, puesto que se expidió un certificado de desconvocatoria que anulaba dicha prohibición de los 5 días. ¿Acaso tú (o Relaño) eres abogado experto en derecho deportivo con conocimientos suficientes para afirmar son toda certeza que dicha interpretación del reglamento no es adecuada a derecho? ¿No dices que no eres de letras? (Relaño sí, pero a él le tira el género de la narrativa de ficción) http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/21/futbol/1158856731.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |