Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (252/660) > >>
MakineroBCN:
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/07/el-mundial-femenino-y-el-villarato.html

Grande Relaño y sus desvaríos echándole la culpa de todo al villarato, ahora resulta que si el fútbol femenino tiene menos aceptación aquí que en Alemania también es culpa de Villar, cómo no :D Curiosamente, si la selección masculina gana la Eurocopa y el Mundial Villar no tiene nada que ver en el tema, incluso poco menos que ganan "a pesar de Villar" ::)

Lo que ya excede el colmo del absurdo es que critique también que a una tal Jayde, que había ganado el Europeo Sub-19 con España, no se le haya permitido jugar este Mundial con Guinea por culpa de  "una mala jugada administrativa". Si hubiera jugado con Guinea y hubiera llegado a la final seguro que Relaño hubiera criticado que la Federación la hubiese dejado escapar para competir para otro país en lugar de intentar retenerla.

A ver si el abuelo este se toma unas pastillas o algo y se deja de tanta conspiranoia que empieza a dar penica.
manded:
http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/barcelona/1310706971.html

SiL3NT:
Yo me espero a que lleguen los días antes para ver si realmente va o no va, a mi me la sopla, si no va pues mejor, seria una rubrica a los puntos que dijo en la rueda de prensa de final de temporada. Ya que despues de todo aquello los madriles se hicieron los ofendidos y el Barça era el malo  :laugh: de nido.
DaMaGeR:
Va, mientras vaya Messi....  ::)
Dj Something:
Como creía en las elecciones, Sandro no me defraudará xD

Ha llevado FATAL todo el tema del madrid. No ha tenido un par de huevos para decir lo que hay que decir, ni hacer lo que se debía hacer. Siempre esperando el momento oportuno y ese momento aun se espera. Éste es el culé medio, tan comedido, que le pasan por encima. Uno no puede ser tan "bueno", porque te toman por tonto.

Todo el mal estar, las criticas y las calumnias llegaron al vestuario por culpa de que el presidente que no saliera a llevarse todos los golpes. Un acto, en mi opinión, más que de "seny", de cobardía. Puesto que las dos palabras llega un momento en que se unen.

Cada vez que pienso en como dijo, muy orgulloso, en la entrevista a tv3 que ahorrarían 20.000 euros en toners imprimiendo en negro en vez de en color, me pregunto como un tio así, ha llegado a donde ha llegado. Para mi, Sandro, está demostrando ser un pijo enchufado en su trabajo y un mediocre como presidente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa