| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (250/660) > >> |
| DaMaGeR:
No se dejan caer, pero cuando la pierden patadita falta táctica, presión, se recupra y vuelta a empezar. La mejor defensa es un buen ataque, y la mejor manera de que tú no marques, es no tener el balón, además, te desgastas |
| DaMaGeR:
Por cierto, cada día le tengo mas asco al subnormal este: http://www.sport.es/es/noticias/jose-luis-carazo/20110713/dales-cana-carazo/1077006.shtml Esto si que es montarse, no un cuento, sino una superproducción, escribe como un niño de egb, y siempre con la misma historia (si carazo, ya sabemos que el madrid tal y cual...) Subnormales hay en todos los bandos, aunque este quizás sea candidato number one en categoría payaso (Inda ganaría en modalidad mala persona) |
| manded:
No se dejan caer no, y los reyes magos existen. Curioso el articulo de Carazo, si de verdad fuesen a destajo a por el barsa el pavo este estaria en la calle. A menos ke exista tongo para subir audiencia. Ponemos titulares picantes y tu me criticas de ke intento desestabilizar y yo te critico de ke intentas desestabilizar. Sobretodo por el verano. A todo esto, Mou salio ayer en rueda de prensa al lado de Iker y le preguntaron sobre el brazalete, Mou dijo ke era totalmente mentira. Otra prueba mas de ke Sport es mucho mas pro barsa ke marca pro real madrid. Ya ke marca solo intenta vender sport si participa en el GH. |
| DaMaGeR:
Es otra prueba mas de que el Sport hace negocio si, peeeeero, respeta al Barcelona Al Marca se la suda todo, con tal de hacer pasta xd |
| DaMaGeR:
Es eso, que curiosamente se dice lo que se piensa cuando ya no estás en el un club, salvo di Stefano que puede decir lo que quiera y siempre será dios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |