Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (237/660) > >>
DaMaGeR:
Pero yo hablaba de que Sarabia, Mateos y Morata se iban, y ya se ha cumplido uno de tres, namas xd
manded:
Si comentar la noticia no esta mal, lo ke pasa ke haga lo ke haga el real madrid esta mal. Eso es lo risible. No digo ke tu critikes eso, sino ke mas de uno ya lo ha criticado.

Si fichan gente rara, se critica. Si fichan estrellas y las presentan, lo mismo. Si dan bombo a uno del filial, tmb es criticable. Si ceden a alguien de filial tmb.

Lo dicho criticar por criticar eso es debido a la madriditis. Ya ke no critican una postura y defienden otra, sino ke critican TODAS.
manded:
De los creadores de "los de la capital intentan desestabilizar" llega: Madriditis hasta en verano.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110704/lavado-imagen-karanka-mou/1064423.shtml

Me encantan como interpretan cualkier entrevista a cualkier personaje del RM y como solo seleccionan 2 o 3 frases las editan a su manera y le dan la vision jodida para ke el pueblo de GH admita y crea ke ciertas personas son el mal.
DaMaGeR:
Alves: "Ganar hoy en día está muy caro"
El defensa afirmó que "ganar hoy en día está muy caro" tras el empate que su equipo obtuvo ante Venezuela

Vamos, te he dejado a huevo para el chiste
FatAlbert:
Es que estamos hablando de que no dan oportunidades a Sarabia en su equipo y me saltas con thiago [pipol] que encima ha renovado.
No veo mal que el Madrid ceda a sus jugadores pero almenos antes mételos unos partidos para ver como estan para el primer equipo... alomejor en vez de fichar al Varane ese hay alguno del B que pueda jugar los mismos minutos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa