oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum MEMORANDUM - 15-05-10  (Leído 2744 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #15 en: 12/05/10, 16:22:27 pm »

Una pregunta!!! Como puedo ir hasta Almudevar sin cojer peajes???
Y en caso de no salir a cuenta... cuanto cuesta el peaje Bcn - Zgz??? Supongo que entre 4 personas que vamos no puede salir muy caro... no???

Gracias de antemano!!!

http://www.viamichelin.es ;)
Bernat-de-Rocafort
Desconectado

Registro: 19-01-10
Email
« Responder #16 en: 12/05/10, 16:30:26 pm »

Una pregunta!!! Como puedo ir hasta Almudevar sin cojer peajes???
Y en caso de no salir a cuenta... cuanto cuesta el peaje Bcn - Zgz??? Supongo que entre 4 personas que vamos no puede salir muy caro... no???

Gracias de antemano!!!

Pagar peaje, por pagar puedes pagar 0 euros de peaje eso si, no veras dos carriles por cada sentido xd, y tambien depende si vas por Huesca o Zaragoza.
Esta claro que si vienes de Barcelona, el trayecto lógico por kilometros que tendrias que hacer sería Barcelona - Lérida - Huesca - Almudévar, en peaje 0 euros.....es decir A-2, A-22/N-240 y A-23....los tramos de carretera..te lo encontrarás entre Huesca y Lérida...pero creo que han echo varios tramos de autovia ya.
[/quote

Muchas gracias, casi que almenos pra ir, ire sin peajes xDDD de vuelta no se... depende del pajareo jajaja, una cosa mas, sabes cuanto cuestan los peajes??? lo digo para hacer numeros... por si a la vuelta decido cojerlos jeje
Bernat-de-Rocafort
Desconectado

Registro: 19-01-10
Email
« Responder #17 en: 12/05/10, 16:32:05 pm »

Una pregunta!!! Como puedo ir hasta Almudevar sin cojer peajes???
Y en caso de no salir a cuenta... cuanto cuesta el peaje Bcn - Zgz??? Supongo que entre 4 personas que vamos no puede salir muy caro... no???

Gracias de antemano!!!

Pagar peaje, por pagar puedes pagar 0 euros de peaje eso si, no veras dos carriles por cada sentido xd, y tambien depende si vas por Huesca o Zaragoza.
Esta claro que si vienes de Barcelona, el trayecto lógico por kilometros que tendrias que hacer sería Barcelona - Lérida - Huesca - Almudévar, en peaje 0 euros.....es decir A-2, A-22/N-240 y A-23....los tramos de carretera..te lo encontrarás entre Huesca y Lérida...pero creo que han echo varios tramos de autovia ya.
Bernat-de-Rocafort
Desconectado

Registro: 19-01-10
Email
« Responder #18 en: 12/05/10, 16:33:11 pm »

Una pregunta!!! Como puedo ir hasta Almudevar sin cojer peajes???
Y en caso de no salir a cuenta... cuanto cuesta el peaje Bcn - Zgz??? Supongo que entre 4 personas que vamos no puede salir muy caro... no???

Gracias de antemano!!!

Pagar peaje, por pagar puedes pagar 0 euros de peaje eso si, no veras dos carriles por cada sentido xd, y tambien depende si vas por Huesca o Zaragoza.
Esta claro que si vienes de Barcelona, el trayecto lógico por kilometros que tendrias que hacer sería Barcelona - Lérida - Huesca - Almudévar, en peaje 0 euros.....es decir A-2, A-22/N-240 y A-23....los tramos de carretera..te lo encontrarás entre Huesca y Lérida...pero creo que han echo varios tramos de autovia ya.

Muchas gracias, casi que almenos pra ir, ire sin peajes xDDD de vuelta no se... depende del pajareo jajaja, una cosa mas, sabes cuanto cuestan los peajes??? lo digo para hacer numeros... por si a la vuelta decido cojerlos jeje
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #19 en: 12/05/10, 17:57:06 pm »

no te ace falta cojer peajes para nada, de barcelona a lerida por la A2 y a la altura de Alpicat te desvias dirección Huesca, han abierto algunos tramos de autovia ya y se adelanta mucho comparado años atrás
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #20 en: 12/05/10, 23:52:01 pm »

Una pregunta!!! Como puedo ir hasta Almudevar sin cojer peajes???
Y en caso de no salir a cuenta... cuanto cuesta el peaje Bcn - Zgz??? Supongo que entre 4 personas que vamos no puede salir muy caro... no???

Gracias de antemano!!!

Pagar peaje, por pagar puedes pagar 0 euros de peaje eso si, no veras dos carriles por cada sentido xd, y tambien depende si vas por Huesca o Zaragoza.
Esta claro que si vienes de Barcelona, el trayecto lógico por kilometros que tendrias que hacer sería Barcelona - Lérida - Huesca - Almudévar, en peaje 0 euros.....es decir A-2, A-22/N-240 y A-23....los tramos de carretera..te lo encontrarás entre Huesca y Lérida...pero creo que han echo varios tramos de autovia ya.

Muchas gracias, casi que almenos pra ir, ire sin peajes xDDD de vuelta no se... depende del pajareo jajaja, una cosa mas, sabes cuanto cuestan los peajes??? lo digo para hacer numeros... por si a la vuelta decido cojerlos jeje

Como te ha dicho cOCaX, peajes no te hace falta para nada siempre que sigas el trayecto que te hemos marcado, que sería el lógico.
Precios de peajes, no se que quieres hacer despues de estar en la sala, de darse el caso de que bajases a Zaragoza despues, la autopista AP2 desde Zaragoza desde el peaje de pina de ebro hasta la salida de soses - alcarras..que enlaza con la autovia A-2 para ir a barcelona sin peajes...es de 10,50 si no me equivoco.
Bernat-de-Rocafort
Desconectado

Registro: 19-01-10
Email
« Responder #21 en: 13/05/10, 00:10:05 am »

Graaaaacias!!!! es que es mi primera vez en coli jejeje por eso ando algo deshubicado, no sabia lo de los peajes... :$:$ seguire vuestro itinerario!!! con suerte nos vemos por el camino jajja!!!
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #22 en: 14/05/10, 14:00:08 pm »

.....y mañanaaaaaa.....me..mo..ran..dum!!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #23 en: 18/05/10, 19:48:33 pm »

Gran noche en Almudevar, sobre todo por volver a encontrarte con un montón de gente de puta madre, q hacía mil años q no subía. Sólo por esos abrazos, esos choques de mano, esas sonrisas y esos bailes ya mereció la pena la noche... lo q hemos llegado a vivir entre esas cuatro paredes!

Musicalmente estuvo bastante bien, Kuki finísimo y muy fiel a lo q sonaba, lástima de algún q otro salto de aguja, pero session sobresaliente. Por destacar algún tema: The Egg, Where are you now, Drosophila Melanogaster...

Javi tampoco estuvo nada mal, aunq como era de esperar tampoco pinchó tal y como nos hubiera gustado a la tropa de los q éramos fans en su época. Velocidad un poquito más baja de lo normal, la mayoría de temas al cambio y si, bien de melodías y muchas mezcladas al subidón; pero a sabiendas de como lo hacía y de como sabe hacerlo... creo q podemos pedirle un poquito más. De todas formas, mil gracias por poner el No Promises, el Servant of Light, el I´m da shit, el Go de Dj Work, el Tweek n´Hard, el Da Game, el Full Moon, el Work it... gozamos como autenticas perras, xD.

Eso si, lo q hizo este señor al cierre es vergonzoso y como para no volver a pisar un Memorandum... después de haber puesto el broche de oro con el Kiss (sin mezclar pero bueno...) con la pista entregada en aplausos, poner como final Hardstyle actual comercial feriante de ese q pone ahora es como poco un insulto y una falta de respeto a toda la gente q iba en aquel entonces a la discoteca y q el sabado subió de propio para escuchar la música de aquellos años. Es q ni en una remember puede dejar el orgullo a un lado, respetar la música y no darse autobombo??? No se, yo antes de esto ya estaba muy decepcionado y no esperaba mucho más de Javi, sé q el tiene unas ideas fijas y tiene su propio concepto de lo q fue, es y debe de ser Coliseum... pero esto ya pasa de marrón oscuro. UN POCO DE RESPETO HACÍA EL PÚBLICO QUE TE ENCUMBRÓ!!!

Por lo demás lo dicho, sala a reventar, muchos buenos amigos, bastante buen rollo aunque si q se notó la presencia de un grupo de indeseables con ganas de armarla y la pista a ratos estaba un poco "tensa".

Sin más un fuerte abrazo para todos aquellos q vivimos y sentimos aquella Coliseum y q nos juntamos para intentar revivirla este sabado, sois cojonudos!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |