| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (20/40) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, pues nada, visto que con argumentos lógico no ves lo mismo que todo el mundo, desisto. Y eso que da muchos goles, está por ver. Que en el Lyon era él o él, no es que hubiera demasiada alternativa. Que puede llegar a ser un gran jugador, seguro, pero tiene mucho que demostrar, y el mundo del fútbol de hoy en día no espera a que estés al 100% y tengas la inspiración divina. |
| ilegal_Vs:
Aunque no es debate , este xaval tiene condiciones para ser el delantero centro del madrid junto a higuain , no caigamos en el error de crucificarlo el 1 año . Yo exaria mas pestes a kaka que al pobre Karim . Lo que esta claro es k x muchos goles que hayas metido en tu anterior/res equipos , no sirve de nada cuando llegas al madrid o puestos a decir a cualquier club . Un claro ejemplo Negredo que se hincho a meter goles con el almeria y kn el sevilla no mete ni en la repeticion . |
| Dj SAnD:
¿Ya han echado a Pellegrini? Había reunión del consejo a las 17h, ¿no? |
| pioner987:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/05/10, 01:31:01 am ---Bueno, pues nada, visto que con argumentos lógico no ves lo mismo que todo el mundo, desisto. Y eso que da muchos goles, está por ver. Que en el Lyon era él o él, no es que hubiera demasiada alternativa. Que puede llegar a ser un gran jugador, seguro, pero tiene mucho que demostrar, y el mundo del fútbol de hoy en día no espera a que estés al 100% y tengas la inspiración divina. --- Fin de la cita --- Pero que quieres que vea??! :-\ yo tengo mi opinión de karim, muy clara, y yo no soy un "chaquetero" que va a favor del viento siempre, es muy fácil decir, este jugador ha marcado muchos goles pues es mejor que otro, y no se para analizar que el otro ha estado lesionado y no ha alcanzado su forma, pero bueno... En el mismo partido contra el mallorca le dio un pase de gol buenísimo a Higuain que éste estuvo a punto de colar, yo me fijo en los movimientos del francés el poco tiempo que le han dado al final de liga en minutos "basura", y asiste muy bien a los demás. |
| pioner987:
En el vídeo último que hay de Inda en Marca, da un dato ESPECTACULAR sobre Mourinho, diciendo que lleva 8 años sin perder un partido jugando como local :o buaa!!! eso habla mucho a favor del portugués, de lo GANADOR que es, vaya crack!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |