| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (16/40) > >> |
| ilegal_Vs:
Ami si me explican stas pellegrinadas contaria kn el chileno . 1-Xk puso doble pivote defensivo para remontar un 4-0 en el santiago bernabeu contra un 2-b , ya no hablo de los delanteros raul y van nistelroy . 2-Xk se ha cargado lass en el tramo final de temporada 3-Xk no ha contado kn gago desde el principio 4-Xk puso a diarri 1 en el partido mas importante de la temporada Creo que hay razones suficientes como para pensar que ha pellegrini le viene grande al madrid . Y como el futbol es algo mas que futbol , que traigan a MOU , ya que mas dara , si lo que importan son los titulos ... Pero x favor que den continuidad a un entrenador minimo 2 o 3 años , a no ser que la lie royo KOEMAN xDDD . |
| acidboysgp:
No sé si habréis puesto el enlace este... http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1274264013.html Yo por mi que siga Pellegrini. Y que fichen centrocampistas, que es lo que hace falta en este equipo. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 19/05/10, 14:31:02 pm --- Y que fichen centrocampistas, que es lo que hace falta en este equipo. --- Fin de la cita --- Creo que el problema es que ahora mismo , no hay centrocampistas como xavi , iniesta , cesc , xabi alonso hasta incluso busquets la sabe jugar . Seria un error trae a los gerrard , de rossi , y compañia . El unico que le podria venir de perlas al madrid , es arteta pero pasa ese puesta esta KAKA , que ni organiza ni distribuye . Granero deberia de dar un salto de calidad la temporada k vieneeee.... Por eso guti deberia de seguir en el Madrid xDDD . |
| pioner987:
--- Cita de: ilegal_Vs en 19/05/10, 14:40:47 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/05/10, 14:31:02 pm --- Y que fichen centrocampistas, que es lo que hace falta en este equipo. --- Fin de la cita --- Creo que el problema es que ahora mismo , no hay centrocampistas como xavi , iniesta , cesc , xabi alonso hasta incluso busquets la sabe jugar . Seria un error trae a los gerrard , de rossi , y compañia . El unico que le podria venir de perlas al madrid , es arteta pero pasa ese puesta esta KAKA , que ni organiza ni distribuye . Granero deberia de dar un salto de calidad la temporada k vieneeee.... --- Fin de la cita --- De Rossi sería un error? pues para mi haría una grandísima pareja con xabi alonso en el medio campo y luego delante de ellos silva apoyando en la creación a ambos. |
| Gazpacho:
--- Cita de: ilegal_Vs en 19/05/10, 14:18:44 pm ---Ami si me explican stas pellegrinadas contaria kn el chileno . 1-Xk puso doble pivote defensivo para remontar un 4-0 en el santiago bernabeu contra un 2-b , ya no hablo de los delanteros raul y van nistelroy . 2-Xk se ha cargado lass en el tramo final de temporada 3-Xk no ha contado kn gago desde el principio 4-Xk puso a diarri 1 en el partido mas importante de la temporada Creo que hay razones suficientes como para pensar que ha pellegrini le viene grande al madrid . Y como el futbol es algo mas que futbol , que traigan a MOU , ya que mas dara , si lo que importan son los titulos ... Pero x favor que den continuidad a un entrenador minimo 2 o 3 años , a no ser que la lie royo KOEMAN xDDD . --- Fin de la cita --- 1- porque tendria miedo a recibir algun gol y dar por perdida la eliminatoria 2-porque desde todos los lados se ha dicho que xabi alonso juega mejor sin lass en el equipo 3-porque es un paquete 4-imagino que por lo mismo que por la primera personalmente creo que pellegrini podria haber sido un buen entrenador en el madrid, pero ha cedido ante los que pedian cambios en el equipo y eso le ha pasado factura, no va a continuar, otra cagada de florentino, despues de no dejarle hacer un equipo a su medida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |