oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
Pellegrini - 20 (39.2%)
Mourinho - 19 (37.3%)
Otro - 12 (23.5%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?  (Leído 19490 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/05/10, 14:18:44 pm »

Ami si me explican stas pellegrinadas contaria kn el chileno .


1-Xk puso doble pivote defensivo para remontar un 4-0 en el santiago bernabeu contra un 2-b , ya no hablo de los delanteros raul y van nistelroy .

2-Xk se ha cargado lass en el tramo final de temporada

3-Xk no ha contado kn gago desde el principio

4-Xk puso a diarri 1 en el partido mas importante de la temporada

Creo que hay razones suficientes como para pensar que ha pellegrini le viene grande al madrid . Y como el futbol es algo mas que futbol , que traigan a MOU , ya que mas dara , si lo que importan son los titulos ...

Pero x favor que den continuidad a un entrenador minimo 2 o 3 años , a no ser que la lie royo KOEMAN xDDD .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #76 en: 19/05/10, 14:31:02 pm »

No sé si habréis puesto el enlace este...

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1274264013.html

Yo por mi que siga Pellegrini.

Y que fichen centrocampistas, que es lo que hace falta en este equipo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/05/10, 14:40:47 pm »



Y que fichen centrocampistas, que es lo que hace falta en este equipo.

Creo que el problema es que ahora mismo , no hay centrocampistas como xavi , iniesta , cesc , xabi alonso hasta incluso busquets la sabe jugar .

Seria un error trae a los gerrard , de rossi , y compañia .

El unico que le podria venir de perlas al madrid , es arteta pero pasa ese puesta esta KAKA , que ni organiza ni distribuye .  Granero deberia de dar un salto de calidad la temporada k vieneeee....

Por eso guti deberia de seguir en el Madrid xDDD .
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #78 en: 19/05/10, 14:42:30 pm »



Y que fichen centrocampistas, que es lo que hace falta en este equipo.

Creo que el problema es que ahora mismo , no hay centrocampistas como xavi , iniesta , cesc , xabi alonso hasta incluso busquets la sabe jugar .

Seria un error trae a los gerrard , de rossi , y compañia .

El unico que le podria venir de perlas al madrid , es arteta pero pasa ese puesta esta KAKA , que ni organiza ni distribuye .  Granero deberia de dar un salto de calidad la temporada k vieneeee....

De Rossi sería un error? pues para mi haría una grandísima pareja con xabi alonso en el medio campo y luego delante de ellos silva apoyando en la creación a ambos.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #79 en: 19/05/10, 14:43:10 pm »

Ami si me explican stas pellegrinadas contaria kn el chileno .


1-Xk puso doble pivote defensivo para remontar un 4-0 en el santiago bernabeu contra un 2-b , ya no hablo de los delanteros raul y van nistelroy .

2-Xk se ha cargado lass en el tramo final de temporada

3-Xk no ha contado kn gago desde el principio

4-Xk puso a diarri 1 en el partido mas importante de la temporada

Creo que hay razones suficientes como para pensar que ha pellegrini le viene grande al madrid . Y como el futbol es algo mas que futbol , que traigan a MOU , ya que mas dara , si lo que importan son los titulos ...

Pero x favor que den continuidad a un entrenador minimo 2 o 3 años , a no ser que la lie royo KOEMAN xDDD .
1- porque tendria miedo a recibir algun gol y dar por perdida la eliminatoria

2-porque desde todos los lados se ha dicho que xabi alonso juega mejor sin lass en el equipo

3-porque es un paquete

4-imagino que por lo mismo que por la primera

personalmente creo que pellegrini podria haber sido un buen entrenador en el madrid, pero ha cedido ante los que pedian cambios en el equipo y eso le ha pasado factura, no va a continuar, otra cagada de florentino, despues de no dejarle hacer un equipo a su medida
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #80 en: 19/05/10, 14:58:24 pm »

tb a tenido varios aciertos.

Dejar en el banquillo a Raul y Benzema. Poner de titular a los descartados VdV y sobretodo Higuain
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #81 en: 19/05/10, 15:08:41 pm »

tb a tenido varios aciertos.

Dejar en el banquillo a Raul y Benzema. Poner de titular a los descartados VdV y sobretodo Higuain

Aciertos? según lo mires, a lo mejor no lo fueron, porque a lo mejor si a Benzemá le hubieran dado mas minutos, a lo mejor el real madrid habría pasado de octavos y quien sabe. Dices que ha sido un acierto lo de Higuain, acierto para que? porque el club no ha obtenido ningún titulo esta campaña y a lo mejor si le hubieran dado mas partidos a benzema a lo mejor este hubiera cogido la forma y el real madrid hubiera estado hasta última hora disputando la champions, nunca se sabe....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 19/05/10, 15:21:25 pm »

Pero a ver, Higuaín empezó la temporada como cuarto delantero, y Benzema como titular, y no lo supo aprovechar.

Según tú, que tiene que jugar todos los partidos, aunque lo haga mal, pero para que tenga minutos? Es que no tiene sentido.

El que lo hace mejor, juega y punto. Igual que Bojan ha acabado siendo titular en los últimos partidos, porque lo hacía mucho mejor que Ibra.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #83 en: 19/05/10, 16:34:52 pm »

Pero a ver, Higuaín empezó la temporada como cuarto delantero, y Benzema como titular, y no lo supo aprovechar.

Según tú, que tiene que jugar todos los partidos, aunque lo haga mal, pero para que tenga minutos? Es que no tiene sentido.

El que lo hace mejor, juega y punto. Igual que Bojan ha acabado siendo titular en los últimos partidos, porque lo hacía mucho mejor que Ibra.

Me refiero a la afirmación que han hecho antes de que fué un acierto de Pellegrini el poner a Higuain antes que a Benzemá, y yo no lo veo tan claro, acierto en que? si no hemos ganado nada, a lo mejor Karim hubiera colado menos goles, pero podrían haber sido mas importantes, y hubiera dado goles a los demás también.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/05/10, 17:26:39 pm »

benzema no hubiese pasado de los 15 goles ni de coña siendo titular
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #85 en: 19/05/10, 17:59:24 pm »

por mi que siga Pellegrini pero me da a mi que traeran a Mou, cosa que tampoco veo mal, si hay que cambiar de entrenador que sea para bien.

Me gusta el chileno pero le falta autoridad y algo de genio, de eso ganariamos con Mou aunque perderiamos un trabajo de todo un año.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #86 en: 19/05/10, 18:24:24 pm »

benzema no hubiese pasado de los 15 goles ni de coña siendo titular

Pero a lo mejor alguno de esos goles hubieran sido contra el barsa o contra el lyon, algo que no hizo el pipita que se quedó sin marcar en todos esos partidos importantísimos y que han decidido muchos ambas competiciones.

Por eso, lo de decir que ha sido un acierto meter a higuain en vez de Benzemá de titular en la segunda parte de la temporada, para mí no fue un acierto, porque cuantos títulos ha ganado el real madrid? puede haber metido todos los goles que queráis, pero lo que importa al final es si se gana algo, aunque un jugador haya metido menos goles, si alguno de esos es en los partidos mas importantes y si además da muchas asistencias de gol, pues para mi un jugador así es mucho mejor que uno que te cuela 25 goles y en los partidos mas importantes que deciden los campeonatos luego coge y ni la huele, en fín...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #87 en: 19/05/10, 19:15:41 pm »

Los partidos contra los equipos pequeños también hay que ganarlos, y para ganar hay que meter más goles que el contrario, ergo, tan importante es una cosa como la otra (hablo de la liga).

Otra cosa son los cruces a doble partido en competiciones como la Champions, pero hablas con mucha seguridad de Benzema, cuando no tienes ninguna prueba, más que tus propias conjeturas, para decir que Benzema hubiera respondido mejor que el Pipa en esos partidos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 19/05/10, 23:34:44 pm »

Se sabe que Huguain no ha respondido en momentos importantes, vale.

Pero es cierto lo que dice acidboy, tampoco tienes la certeza de que Benzema fuera a hacerlo, mas que tu propia conviccion.

Y lo que se sabe de Benzema, es que le costaba marcarle a los pequeños, suponer que a los grandes les marcaria es ser optimista.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #89 en: 19/05/10, 23:46:40 pm »

Los partidos contra los equipos pequeños también hay que ganarlos, y para ganar hay que meter más goles que el contrario, ergo, tan importante es una cosa como la otra (hablo de la liga).

Otra cosa son los cruces a doble partido en competiciones como la Champions, pero hablas con mucha seguridad de Benzema, cuando no tienes ninguna prueba, más que tus propias conjeturas, para decir que Benzema hubiera respondido mejor que el Pipa en esos partidos.

Yo he visto a Benzemá al 100% con el Lyon en champions, y contra el barsa estuvo a punto de colar mas de un gol entre un poste y demás, a puyol se la lió varias veces en los partidos que jugó cuando estaba hace un año o dos.
Y es que sus condiciones y potencial, que de vez en cuando ha dado algún destellazo, me hacen ver que cuando esté al 100% y se acople en el equipo, va a meter muchos goles y va a dar mas goles aún, lo veo un delantero total, tiene velocidad, disparo, da pases de gol, cae a bandas y desborda en potencia, tiene un cañón en cada pierna (le pega bastante bien con las dos, sobre todo bastante fuerte),...  de momento en el real madrid no se ha visto al mejor Benzemá, yo le he visto en el lyon y jugando en champions a muy alto nivel  (para que no digáis que en el lyon jugaba dpm porque la liga frances es muy floja y demás).

A ver si hay suerte, y esta temporada que viene no le juegan una mala pasada las lesiones y puede alcanzar ese 100% de forma, cuando lo alcance, no habrá discusión Higuain-Benzemá.  Yo he visto al pipita al 100% este año porque no ha tenido lesiones, y veo que le falta potencial y en los partidos contra equipos grandes lo demuestra que es "algo mediocre" aunque luego te cuele veintitantos goles, eso lo han hecho delanteros como javi moreno y era bastante mediocre en comparación con los grandes delanteros.
Pienso que a un delantero no solo hay que mirarle por los goles que meta, porque hay muchos que aunque metan 5 goles menos, propician muchas jugadas de gol al iniciar el ataque caídos a banda (ej: villa, agüero, benzemá, ...)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |