Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (14/40) > >>
pioner987:

--- Cita de: Gazpacho en 19/05/10, 13:30:38 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 19/05/10, 13:24:55 pm ---Respuestas de Mourinho en la entrevista exclusiva que ha salido en marca hoy:

"Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

"¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

"En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"

--- Fin de la cita ---
os quejais del trato recibido por la prensa y los aficionados, que os llaman chulos prepotentes etc.. y vais a fichar a alguien que es exactamente asi, y como ejemplo esas frases

--- Fin de la cita ---

Prepotente no, es realista, al barsa le pudieron meter 5 goles en su campo, el se defiende porque le están atacando de defensivo y dice una gran verdad, pese a quien le pese.
Trallero:
Gazpacho, ahora se ha convertido en un entrenador de ataque, modesto y educado xD
The Crow:
Queréis dejar de hablar de Mou?! Enfadáis a david81, ¿es que no lo veis?

No podéis hablar si no hay nada oficial aún. El técnico del Madrid es Manuel Pellegrini!

P.D.: Hace falta poner el </ironic>? :D
Gazpacho:

--- Cita de: pioner987 en 19/05/10, 13:32:32 pm ---
--- Cita de: Gazpacho en 19/05/10, 13:30:38 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 19/05/10, 13:24:55 pm ---Respuestas de Mourinho en la entrevista exclusiva que ha salido en marca hoy:

"Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé"

"¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

"En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"

--- Fin de la cita ---
os quejais del trato recibido por la prensa y los aficionados, que os llaman chulos prepotentes etc.. y vais a fichar a alguien que es exactamente asi, y como ejemplo esas frases

--- Fin de la cita ---

Prepotente no, es realista, al barsa le pudieron meter 5 goles en su campo, el se defiende porque le están atacando de defensivo y dice una gran verdad, pese a quien le pese.

--- Fin de la cita ---
se defiende de que le atacan de defensivo diciendo que puso un a-340, menudo acierto xd

bueno, espero que cuando se hable de chorreos y cosas asi no te excites, porque sera realismo  ;)
pioner987:

--- Citar ---se defiende de que le atacan de defensivo diciendo que puso un a-340, menudo acierto xd

bueno, espero que cuando se hable de chorreos y cosas asi no te excites, porque sera realismo  ;)

--- Fin de la cita ---

jajaj  sin comentarios xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa