Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (36/40) > >>
CyberAxel:
Con ese once os vais a la calle en octavos otravez. No defiende ni dios.
pioner987:

--- Cita de: Alex de Large en 24/05/10, 16:07:53 pm ---Con ese once os vais a la calle en octavos otravez. No defiende ni dios.

--- Fin de la cita ---

Los cuatro defensas mas de rossi y xabi alonso no te parece una buena defensa??  :-X
sería un 4-3-3 posiblemente, en el centro del campo xabi alonso y de rossi y silva algo escorado a la izquierda, luego cr9 de extremo derecho, kaka detras del delantero y benzema de delantero centro.
Y no digas que así es imposible, porque el barsa juega mas o menos así con dos tios en el cnetro del campo (keita  y busquets que se podrián asemejar a xabi alonso y de rossi) y luego un tio que suba la pelota que en el barsa es xavi y en el real madrid lo haría silva, y luego cr9 por la derecha como messi, kaká detras del delantero en vez de jugar en la izquierda que por ahi rondaría silva, aunque benzema jugando de titular podría caer de la posicion de delanteor a la de la izquierda y pasar cr9 de extremo a delantero centro y darle toda la banda derecha a maicon, al cual le taparía xabi alonso o de rossi las subidas del lateral.
Yo un equipo así me parece MUY COMPACTO.
CyberAxel:
ami me parece bueno, pero para jugar en el PRO.

el barça tiene pedro, y tenia a eto'o, y el trabajo de keita no lo hacen kaka ni silva ni de coña.
por otra parte tanto inter como united tienen jugadores para tapar las ofensivas de evra y maicon, sino eso seria un coladero... aunque no fichareis a ninguno de los 2, como mucho kolarov.
pioner987:

--- Cita de: Alex de Large en 24/05/10, 17:07:32 pm ---ami me parece bueno, pero para jugar en el PRO.

el barça tiene pedro, y tenia a eto'o, y el trabajo de keita no lo hacen kaka ni silva ni de coña.
por otra parte tanto inter como united tienen jugadores para tapar las ofensivas de evra y maicon, sino eso seria un coladero... aunque no fichareis a ninguno de los 2, como mucho kolarov.

--- Fin de la cita ---

Como te he dicho, al jugar con xabi alonso y de rossi en medio campo, estos dos taparían las subidas a los laterales y les harían coberturas, luego con silva en la izquieda y cr9 de extremo derecho y kaka detras del delantero yo lo veo bastante bien.
Y el trabajo que te hacen busquets y keita en el barsa te lo puede hacer en el real madrid de rossi y xabi alonso, y luego silva podría jugar  "de xavi" pero algo caido a la izquierda para jugar al contraataque. Es por compararlo para que veas que tan ofensivo no es, lo que es ofensivo es jugar solo con xabi alonso en el centro del campo así recuperando y dando salida, pero al poner a de rossi se estabiliza bastante el equipo en medio campo, y silva da muy buena salida por el centro y por la izquierda, cr9 daría mucha salida por el costado derecho haciendo de extremo hasta la posición de delantero alguna vez, ya que maicon puede cogerse la banda derecha entera y de rossi o xabi alonso taparle las espaldas cuando suba.
Prefiero jugar antes con Benzema que con higuain, ya que con karim este caería cuando el juego lo pida, y cr9 podría alternar la posicion de extremo derecho con la de delantero centro, kaka jugaría entre los centrocampistas y el punta por el centro que es por donde hace daño cerca del area.
Ahora es el momento de vender a Higuain que nos dan sobre 40 kilos por el, y poner a benzema de titular, a raul lo aguantaría el año que queda de contrato dejandolo de suplente de benzema, porque así nos ahorramos 7 millones de euros de rescindir el contrato y tal, y el año que viene cuando raul termine contrato entonces acometemos el fichaje de rooney, que este año con de rossi, silva, maicon y evra, junton con la gente que fichen para el banquillo vamos bien, y así damos esta temporada "como ultimatum" para benzemá para que progrese y si no funciona karim este año, que lo dudo, ya tenemos el verano que viene a Rooney en la recamara y se paga por el lo que se tenga que pagar.
Acid Jordi:
firmara por 4 años? yo creo que durara 2 años como maximo y los otros 2 los cobrará por la cara :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa