Miscelánea > DEPORTES
¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada?
<< < (34/40) > >>
CyberAxel:
Pues yo si veo a CR defendiendo a saco en partidos donde haga falta hacerlo... ese tio no es como Beckham o Ronaldinho y con Mourinho se va a dejar los cojones mas que nunca, bueno con el United ya "hizo de lateral" en varias eliminatorias decisivas.
diyei jarbit:
Dejaos de tonterías de cantera vs cartera y demás bobadas, ya que este este tema no solo es causus beli sino que es totalmente infructuoso. Los grandes equipos siempre se nutren de grandes fichajes, cantera a parte, y el Barça ha tenido la suerte de contar con una generación de canteranos excepcional. Este hecho ha comportado gastar menos dinero en fichajes o gastar dinero en menos fichajes, pero eso no significa que aquí meemos colonia y el resto de equipos sean imperialistas, sino que se han dado un cúmulo de circunstancias excepcionales y que se ha sabido cómo trabajar desde abajo. Punto filipino.

En cuanto a Mou, independientemente de la aversión que le tengo desde hace años, puedo entender que se le ensalce como un entrenador brillante y que los números lo avalen, pero no se puede comparar a Guardiola por un mero hecho: Guardiola lleva DOS AÑOS entrenando a primer nivel y Mou bastantes más. Como ha dicho The Crow, cuando finalicen sus carreras será momento de comparar, no ahora.
Deejay Nero:
Yo creo que lo que ha hecho el barça ha sido invertir en cantera y darse cuenta que si forman jugadores desde niños y los acostumbran a jugar a su estilo es mas beneficioso, La Masia es una fabrica interminable de canteranos, la cual cosa no deja nunca de banda el dinero, hagas una cosa o la otra, te salga mas barato o menos el dinero siempre esta de por medio.
Si despues quieres fichar a golpe de talonario tu mismo, pero recibiras un jugador que puede que no se adapte al terreno de juego con los otros jugadores, por muy bueno que sea.

P.D Al estilo madridista Mou era la major opcion a fichar
>>- Dj SuSi -->:
Muy feo el detalle de no volver con tu equipo a festejar el título y quedarse en Madrid para atar cavos sueltos... eso lo podría haber hecho al día siguiente sin problemas y no dar la imagen de mercenario que ha dado.
En fin, nada nuevo bajo el sol...
rec_69:
Ya lo hizo con el Porto que se piró sin celebrar la Champions.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa