| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Quien debería ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada? |
| << < (28/40) > >> |
| pioner987:
--- Cita de: malka en 23/05/10, 06:28:18 am ---Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC: Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!... Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir. Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello. Vosotros mismos... --- Fin de la cita --- Estáis los culés empeñados en que sigamos con Pellegrini ::) , ésta temporada el real madrid ha sido un chollo para vosotros y que pasa que queréis otra temporada igual, no? jejej, os vais a hinchar, veo mucho culé haciéndose pasar por madridistas apoyando que siga pellegrini también. No sabía yo que estuvieran tan preocupados en can barsa, la hostiaaa, y eso que no hemos ganado nada, si hubiéramos ganado algo ya se sabe, nos cae una lluvia de mier*a procedente de barcelona xD. |
| malka:
--- Cita de: pioner987 en 24/05/10, 02:21:52 am --- --- Cita de: malka en 23/05/10, 06:28:18 am ---Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC: Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!... Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir. Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello. Vosotros mismos... --- Fin de la cita --- Estáis los culés empeñados en que sigamos con Pellegrini ::) , ésta temporada el real madrid ha sido un chollo para vosotros y que pasa que queréis otra temporada igual, no? jejej, os vais a hinchar, veo mucho culé haciéndose pasar por madridistas apoyando que siga pellegrini también. No sabía yo que estuvieran tan preocupados en can barsa, la hostiaaa, y eso que no hemos ganado nada, si hubiéramos ganado algo ya se sabe, nos cae una lluvia de mier*a procedente de barcelona xD. --- Fin de la cita --- Eres un conspiranoico |
| GreenPoison:
yo kiero k venga mourinho xk asi armara espectaculo en los derbys, y si pinchais y encima con mourinho seran el doble de risas |
| malka:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 02:44:45 am --- --- Cita de: malka en 24/05/10, 02:42:17 am --- --- Cita de: pioner987 en 24/05/10, 02:21:52 am --- --- Cita de: malka en 23/05/10, 06:28:18 am ---Pongo mensajes vertidos por madridistas en DC: Enviado por xavier poveda | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 02:47 horas DIosss...!!!!....mou es un buen tecnicoo, pero es para el madrid???.....nuncaa, aqui con esa mentalidad de solo ganar, y a la manera q sea no va con el juego del madrid.!!!!:....ojala q no lo haga, nada mas nesecitamos unas retoces en el equipo, un tencico no, si no se respeta al tecnicno. A CAER en los errores pasados otra vez........Me da una rabia, quieren a mourinho viendo el juego de mierd q haceee...!!!!!!!!!!!!!!!!... Enviado por Danii Alexx | publicado el 23 / 05 / 2010 a las 00:27 horas Aun que al final lo unico que importa es ganar espero que la temporada que viene no juguemos tan mal como lo ha echo hoy el inter porque madre mia lo que nos vamos aburrir y sufrir. Enviado por Daniel Aragón Pastor | publicado el 22 / 05 / 2010 a las 23:52 horas Este es el sopor que nos espera en el Bernabeu el próximo año, títulos seguramente, pero aburrimiento total. Otra vez a lo Capello. Vosotros mismos... --- Fin de la cita --- Estáis los culés empeñados en que sigamos con Pellegrini ::) , ésta temporada el real madrid ha sido un chollo para vosotros y que pasa que queréis otra temporada igual, no? jejej, os vais a hinchar, veo mucho culé haciéndose pasar por madridistas apoyando que siga pellegrini también. No sabía yo que estuvieran tan preocupados en can barsa, la hostiaaa, y eso que no hemos ganado nada, si hubiéramos ganado algo ya se sabe, nos cae una lluvia de mier*a procedente de barcelona xD. --- Fin de la cita --- Eres un conspiranoico --- Fin de la cita --- Os guste o no pero aki toy de acuerdo con Pioner, que mas os da a los culés quien venga a entrenar al Real Madrid? :S --- Fin de la cita --- No podemos opinar? |
| pioner987:
--- Cita de: GreenPoison en 24/05/10, 02:48:02 am ---yo kiero k venga mourinho xk asi armara espectaculo en los derbys, y si pinchais y encima con mourinho seran el doble de risas --- Fin de la cita --- Lo que no dices es que si perdéis contra el real madrid con Mourinho de entrenador, más de un culé reventaría de rencor JAJA!! , se avecinan turbulencias ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |