| Miscelánea > CINE Y TV |
| Series/Peliculas de dibujos animados preferidos |
| << < (2/19) > >> |
| jarkur_style:
bola de drac,mazinger z,chichoterremoto,doraemon,oliver y benji... estos de la infancia :D y ahora pues los simpson y padre de familia :D |
| dr greg house:
dragon ball caballeros de zodiaco los transformers la arale david el gnomo la vuelta al mundo en 80 dias de wily fog luego haver si me acuerdo de mas |
| DeJotaGUSI:
Millones!!! Pero destaco, como no: Dragon Ball Doraemon Fly Arale SIMPSONS Street Fighter (cuando daban capitulos los martes por la noche después de los nuevos de DBZ - época Boo), qué guapos eran! PD: Zanarkand por cierto, a ti te pilló la época de Shin Chan? A mi Shin Chan me pilló ya jovencito (16, 17 años), y lo encuentro vomitibo (lo poco que he visto, o sea, 2 o 3 minutos de algún capítulo). |
| Dj Spaniel:
De mi epoca: Bola de Drac Campeones Fly El Doctor Slump Transformers La llamada de los Gnomos He-MAN ;D |
| ^^NaNa^^:
Los mejores para mi: Dragon Ball y La Arale! Y otros con los que también disfruté mucho y me flipé: -Oliver&Benji -El petit sushi creo que se llamaba, ese cocinero XD -Fly el guerrer de noseke xD -Capità Planeta 8aire, foc, terra...) jaja -Jackie y Nuca! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |