Miscelánea > CINE Y TV
Polemica con Borat
<< < (2/3) > >>
nium:
Es estupeda la película. Será que no tienen más problemas de los que preocuparse... tanto en EEUU como en cualquier otro pais.
Dj Spaniel:
Yo si fuera Yankee me preocuparia ver la imagen que estoy dando al mundo que luego plasman en las peliculas como esta.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Spaniel en 19/05/10, 10:15:33 am ---Yo si fuera Yankee me preocuparia ver la imagen que estoy dando al mundo que luego plasman en las peliculas como esta.

--- Fin de la cita ---

Si fueras yanki, te sudaría lo que dijera un judío maricón de mierda (que es lo que pensaran de él, no que lo sea). Por eso son así.
CyberAxel:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/05/10, 23:41:12 pm ---Esos putos gitanos son de Rumania, y bien que hace riendose de ellos, pq es es lo que son, unos degenerados, entras en ese pueblo y sales en bolas. ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias a gente como tu, que se cree lo que sale en la peli, hay tanta polémica  :laugh:
dr greg house:
yo me preocuparia por otras cosas en vez de por una  puta peli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa