Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué es la mente?
<< < (4/6) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
hombre peli muy buena sobre este rollo es la de inteligencia artificial del spielberg.
Y tb explica muy bien lo que es la mente la fisica cuantica, que es como una mezcla entre ciencia y espiritualidad..... como cambian las cosas cuando son observadas o cuando nadie las observa y cosas asi.

http://www.youtube.com/watch?v=ev_BFJQSkvY xD minuto 4 esta lo guapo
Sanx:
Yo leí un libro que me dejaron prestado, sobre redes de neuronas artificiales, muy interesante, lo que un tanto técnico, analizaba el comportamiento neuronal y creaba matrices (tochas) a partir de su comportamiento, y luego operaba con ellas, era MUY pero que MUY interesante, lo que habían bastantes tecnicismos, y se escapaba un poco de mi nivel (estaba empezando la universidad, no tenía conocimientos técnicos suficientes), cuando recuerde el autor (el título era Redes de Neuronas Artificiales) lo pondré en algún lado xD
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: Dany_R6 en 18/05/10, 20:50:31 pm ---En este tipos de tema, la fisica cuantica es la clave.He visto muchos videos y tambien he leido sobre el tema, y es muy chocante, pq basicamente estan a punto de afirmar que mediante las leyes de la cuantica, los pensamientos influyen en la vida que nosotros consideramos real.

--- Fin de la cita ---

Es que la realidad es el tema mas complejo de todos. Porque no es mi realidad la misma que la tuya. Si tu ahora te quiere comprar una Ninja verde con el tubo que sea, pasarás de no ver ninguna nunca a verla todos los dias jeje Yo desde que me compre mi coche veo cada dia 50 iguales. Y ahí está lo guapo, la percepción de la realidad se puede cambiar (drogas, miedo, publicidad, accidentes que dañan alguna parte del cerebro, estres, tecnicas de meditación) y eso lo hace más interesante aún el tema.......tan interesante que se ha utilizado desde que empezó el ser humano a pensar para manipular (iglesia, política, etc..)

http://www.youtube.com/watch?v=Zdh5Nx53OWg
yEaA:
Eiei, el concepto de realidad muy interesante si pero quedemonos con la mente y el alma xD
Por cierto Charlie eso que has dicho de que cada uno tiene su realidad no es así del todo, eso son verdades, para mi la verdad es una para otro otra, pero la realidad se supone que es una única, aunque no todos la vean así. Por ejemplo para uno la verdadera filosofia de la vida será la basada en la fe, para uno la cristiana para otro otra, pero la realidad es que en la vida todo es lógico. Lo lógico y comprobado es lo real. Esta claro que no podemos comprobar cuando una cosa es real ni cuando no. Pasando a una visión más abstracta, no sabemos ni si estamos vivos o si estamos soñando... Bueno a lo que iba, la verdad y la realidad. Que no es lo mismo. Lo tienes muy bien explicado en La caverna de Platon.
Claro que ni siquiera Platon es quien para imponer su razón, la vida progresa y cada vez aparecen razones nuevas, como por ejemplo la demostración de que la tierra es redonda... pues alomejor algun día se comprueba lo que es real y sabremos definirlo bien, pero hoy por hoy....
XmC:
yo creo k es lo k le falta a zp xddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa