amantes de la central aqui dejo mi grano de arena http://www.megaupload.com/?d=IGL9UZEX nose si la abreis pues la ultima sesion de Frank Traxx en Scorpia
Ya hacia tiempo que tenia ganas de que alguien la colgase para explicarlo bien. Esta sesion lleva desde tiempos inmemoriales por la red, en los inicios del p2p. Bueno al lio:
Un dia estando en el gimnasio, llega el tito Trax y le digo que por internet rula la ultima sesion de él en Scorpia y me dice que se la lleve. Al dia siguiente se la llevo, le doy una copia y me dice que si la llevo en el mp3 para escucharla, le digo que si y nos ponemos un auricular para cada uno.
Al escuchar el principio veo que pone mala cara y me pide que se la vaya avanzando, lo hago y cuando llevamos un rato, se quita el auricular y me dice que ESTA SESION NO ES SUYA ni reconoce su estilo ni su tecnica en ella.
Me comenta que como se fueron casi de un fin de semana para otro no se grabo nada, ademas no se hizo ni fiesta de despedida ni nada por el estilo, y que en este caso si que hubiesen grabado la sesion como se hizo en otras tantas fiestas.
Asi que quede claro que no se grabo la ultima sesion de Scorpia con el Trax al frente.
Que quede claro que no tengo nada en contra de Gabber_Style
, el solo la ha subido como estaba nombrada desde hace muchisimo tiempo, pero esta sesion no esta hecha por Frank Trax.
Seguramente es de algun dj amateur o local pequeñito y le pusieron este nombre para que la peña se la descargase por la mula y demas.
Ale, aclarado esta.