MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Scorpia - Hilo Oficial

<< < (40/48) > >>

superferdy:

--- Cita de: ivan92ryz en 01/02/12, 02:03:53 am ---estas fotos las sake yo mismo de la sala una noche hace un tiempo no mas de 2 años aproximadamente, esta totalmente en ruinas, el escenario esta derruido para k no se pueda subir y acceder a digamos donde estava la cabina, da pena verla, tanto la sala 1, cmo la 2 estan en ruinas, el avion sige ai arriba como podeis ver y la mano... que decir de ella juzgar vosotros yo al verla se me estremecio el alma y eso k no llege a pisar la sala en funcionamiento.. haver si entre todos sacamos buen material y hacemos un post cmo se merece esta sala para conocer a fondo lo fue y significa para muchos

PD: algien podria aclararme mejor las preguntas k tengo arriba asiduo esos findes??

--- Fin de la cita ---
Yo también la visite,os dejo un enlace con las fotos http://www.olvidadosymisteriosnoresueltos.blogspot.com.es/2013/01/scorpia-central-del-sonido.html

frank M:
A ver si alguien supiera estos temarracos Scorpia  ???

paccano:

--- Cita de: frank M en 17/01/13, 22:55:27 pm ---A ver si alguien supiera estos temarracos Scorpia  ???

--- Fin de la cita ---

la primera cancion del 95 que tanta gente se pregunta  cual es se llama push 2 da story lo que pasa que es diicil de encontrarla ,en you tube la encontraras

Un abrazo a todos

frank M:

--- Cita de: paccano en 26/01/13, 05:48:24 am ---
--- Cita de: frank M en 17/01/13, 22:55:27 pm ---A ver si alguien supiera estos temarracos Scorpia  ???

--- Fin de la cita ---

la primera cancion del 95 que tanta gente se pregunta  cual es se llama push 2 da story lo que pasa que es diicil de encontrarla ,en you tube la encontraras

Un abrazo a todos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias paccano ya queda 1 menos , me he alegrado mucho al oirla entera graciass por todo un abrazo tio

bony88:
Mientras guardaba la ropa de invierno me encontré otro recuerdo de Scorpia, el pañuelo de Sant Fermin de Scorpia, una de esas fiestas del año 2001.

Y de paso un video grabado por ACTIVA-T del 5 aniversario de Scorpia.

https://www.youtube.com/watch?v=pqv8qH2D5kc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa