MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Scorpia - Hilo Oficial
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: ivan92ryz en 24/01/12, 03:12:34 am ---en k año exactamente entro Dj Skryker de residente en Scorpia? y en k fecha fue la ultima fiesta celebrada en esa sala y k cartel havia? el finde sigiente ya se sabia k Scorpia jamas abriria de nuevo o eso es algo k fuisteis viendo con el tiempo y k en ese momento no estavais del todo seguros de k iva a pasar? aun y habriendo kontrol mataró, segiais con la esperanza de k la central volveria?? tengo muchas dudas x mi cabeza k me comen x dentro ya k x mi corta edad no pude ir.. k rabia me da verla cada dia (soy de aki)
--- Fin de la cita ---
Hola, siempre habia los ultimos fines de semana algunos rumores de que habia problemas con el ayuntamiento, hasta que un dia de golpe y porrazo no abrio para la sesion, el alcalde la calusuro por deficiencias en el sistema de incendios, vamos, una pega para cerrarla y punto. La verdad es que fue una pena despues de que skryker volviese a levantarla llenandola cada fin de semana despues del paso de Neil.
No se sabe nada del tema de la sala? Por lo visto el restaurante funciona a tutti pleni,
http://www.restaurantscorpia.cat/
ivan92ryz:
estas fotos las sake yo mismo de la sala una noche hace un tiempo no mas de 2 años aproximadamente, esta totalmente en ruinas, el escenario esta derruido para k no se pueda subir y acceder a digamos donde estava la cabina, da pena verla, tanto la sala 1, cmo la 2 estan en ruinas, el avion sige ai arriba como podeis ver y la mano... que decir de ella juzgar vosotros yo al verla se me estremecio el alma y eso k no llege a pisar la sala en funcionamiento.. haver si entre todos sacamos buen material y hacemos un post cmo se merece esta sala para conocer a fondo lo fue y significa para muchos
PD: algien podria aclararme mejor las preguntas k tengo arriba asiduo esos findes??
botana:
Una pregunta, la mano en el suelo que sale en la foto de Ivan es la que estaba fuera dando vueltas? O se ubicaba dentro de la sala? Porque tengo entendido que la que estaba fuera cayó por el viento, aunque a lo mejor la metieron dentro de la sala una vez caída, no sé.
La verdad es que me da mucha lástima ver una sala como Scorpia en estas condiciones, no llegué a ir pero significa mucho para mí, más que nada porque el primer recopilatorio makina que me compré fue el del séptimo aniversario de Scorpia en el 2000 :(
bumblebee:
alguien sabe si se puede entrar en la sala todavia, hay alguien que haya entrado alguna vez y sepa como me encantaria volver a pisar esa sala
ivan92ryz:
--- Cita de: botana en 30/03/12, 12:49:03 pm ---Una pregunta, la mano en el suelo que sale en la foto de Ivan es la que estaba fuera dando vueltas? O se ubicaba dentro de la sala? Porque tengo entendido que la que estaba fuera cayó por el viento, aunque a lo mejor la metieron dentro de la sala una vez caída, no sé.
La verdad es que me da mucha lástima ver una sala como Scorpia en estas condiciones, no llegué a ir pero significa mucho para mí, más que nada porque el primer recopilatorio makina que me compré fue el del séptimo aniversario de Scorpia en el 2000 :(
--- Fin de la cita ---
Pues tio no te sabria responder, alguien de la epoca mejor que lo aclare que mano es esa si se puede diferenciar!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa