oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: URI TRAYER & JAVI DJ - Keep In Silence (RLK007)  (Leído 12340 veces)
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #15 en: 17/05/10, 15:36:20 pm »

Me a encantadOOO la cantaditaaaaaa uriiiiiiiiiiiiii&javiiiiiiiiiii   

 eSta con un bombO tiene que quedar fenomenal :$

esperooo escucharlaaa trabajandooo en el pont  ;)


sUerteeeeeeeeee (K)
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #16 en: 17/05/10, 16:09:28 pm »

gran disko kraks!

me lo pillo seguro :)
dj_koro
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 19-10-04

Email
« Responder #17 en: 17/05/10, 18:23:24 pm »

buen disco uri!!! pq ya no pincho sino me lo piyaria.....
la cantada tiene su rollito
el aura nose abria k eskucharlo mezclado
kepp in silence bastante wapo
y la base el ultimo korte peta wapo
suerte kn las ventas y a por el siguiente jejeje...
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #18 en: 17/05/10, 18:26:15 pm »

Cantada : la cantada personalmente la veo flojilla pa mi gusto

aura: el corte predilecto dels disco, mucho sentimiento

Keep in silence: sonido  muy oscuroo i cañero, si no lo sabes parece import

Base: aprovechable, da mucho juego

Molta sort amb les ventes!!!!!!!!
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/05/10, 18:32:17 pm »

Tremendo disco Raul y compañia:

Rusian Roulette: ya tube el placer d escucharlo y va partir muxo, cantadote 100% Lokura jeje sigue asi crack

Aura: Sta guapa la melodia trance, es tranquilita y los sonidos muy guapos, que tiemble el Tiesto y el Armi van Buren ese jaja

Keep in silence: Tremenda melodia oscura, es pegadiza y sonara muxo en activa

Danger Bass: La base no me acaba de entrar pero seguro k keda guay mezclado

Felicidades a los 3 por este maxi, ya e exo el hueco en la maleta para este disco.
Saludos y que la makina no muera!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #20 en: 17/05/10, 18:32:57 pm »

no me acaba de convencer seguramente por el rollito más oscuro que lleba... la cantada esta bien eso si :) y la base supongo que pinchada tiene su juego aunque la veo un poco simple.


De todas formas felicidades y suerte :)
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #21 en: 17/05/10, 18:54:30 pm »

Increible Discazo, feya temps que no escoltaba un tema tan bo com l'aura trancero total!!!  la cantadita d'aquestes que fa botar a la gent, l'altre melodia un altre pilotas dels que es fan recordar, y la base molt bona ''sense'' molta traya pero punxada te que quedar molt guapa amb cualsevol tema!! felicitats Uri & Javi!! us u eu currat molt!! PD: tindre que pasar per l'ileven habian com sona punxat jejejeje
Dj Tank
Desconectado

Registro: 24-01-08
Feriaa (L)


Email
« Responder #22 en: 17/05/10, 19:02:22 pm »

sta wapo el disco  ;D me kedo cn el keep in silence y la danger bass se liaaaa cabronesss  :D suerte con las ventass
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #23 en: 17/05/10, 19:10:24 pm »

A1-Gran cantada,cañera que fijo se rebentara en todos lados (incluiendome a mi xD)l.Tiene su feeling pero lo que digo,siempre que no soy partidario de remixear temas Pop y demas,me gusta mas la originalidad.

A2-Tema trancero que a mi parecer esta muy currado aunque quizas en vez de hacer este corte se aprovecharia mas otra base.Aun asi tiene mucha calidad el tema.

B1-El mejor corte del maxi para mi.Melodia oscurilla y con un paron potente.Gran tema sin lugar a dudas.

B2-La base no esta mal pero la rayada no me acaba de llenar auqnue se tendar que esperar a mezclarla que igual la cosa canvia.

Suerte putillas que os la mereceis ;)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #24 en: 17/05/10, 19:20:06 pm »

Muy bueno el vinilo  ;)
El rmx me gusta mucho, el keep in silence es muy aprovechable, royete oscuro, mola, y la base muy buena.
El aura no me convence tanto.

Suerte con las ventas marikitas.
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #25 en: 17/05/10, 19:24:42 pm »

la liaaa! la liaaa!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #26 en: 17/05/10, 19:46:20 pm »

buf buen disco jeje el remix me ha gustado aparte de k el tema original ya me gusta este remix lo e econtrado cañero jeje y el keep in silence es temazo, me ha gustado mucho jeje y la base pues muy pinchable...el tema trance es el unico k no me ha dicho nada...suerte con las ventas
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #27 en: 17/05/10, 20:18:49 pm »

bueno, pues aquí va mi comentario, aunque qué voy a decir yo siendo RLK FAN Nº 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la cantadita es sublime!!!!!!!!!!!!!sabes q todas las que haces me encantan, y las que salen por tu sello íntegramente aún más!!!!!!!!!!!!!!!!!la primera parte de la previa entra muy fresca, ya con melodía y todo jejeje y con la voz empezando a entrar muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!la parada otro punto a tener en cuenta, la voz con el piano quedan muy muy bien!!!!!!!!!!!!parece una parada suave pero que poco a poco empieza a subir de repente y zas, subidón!!!!!!!!!!(L) (L) petada muy muy buena también!!!!!!!!!!!!!la última parada tiene mejor pinta todavía si cabe!!!!!!!!!!!y sublime la última petada!!!!!!!!!!!!!!!!!ULTIMAS PETADAS SENTIMENTALES FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pufffffff me encantan!!!!y sobretodo cantadito makinero!!!!!!!!!!!!!!

el aura la verdad q a mí los cortes de este rollo me hacen menos, q me gustan más los makineros, pero este no es típico tema evolutivo ni nada, trancero de los buenos!!!!!!!!!!!!el principio de la previa pinta muy muy bien, el piano es buenísimo, un piano muy suave pero ya transmitiendo!!!!!!!!!!!!!las guitarras son de otro mundo, bestiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!transmiten muchísimo sentimiento!!!!!!!!!!!es un tema con muchísimo calidad!!!!!!!!100% sentimiento el tema durante todo el rato!!!!!!!!!!delicatessen!!!!!!!!!!!!!

en fin, otro corte demostrando el nivel q tienes raúl, del q algunos productores deberían aprender para mi opinión, ojo hay otros también muy muy buenos!!!!!!!!

cara b, yo me pensaba que iba a ser otra cosa, el principio de la previa suena mucho más contundente de lo q me podía esperar, un buen bombo contundente!!!!la petada de momento no me ha llamado mucho la atención, la encuentro un pelín monótona.

la base el principio es con clavada vocal pero el rollo q lleva me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!simple pero efectivo jejejejej bombo muy contundente y muy cañero, me gusta!!!!!!!!!!!!la petada con pitido pues también, bombazo y contra muy muy contundentes acompañada de pitidos, me gusta la contundencia q lleva la base!!!!!!!!!!!!!!!

de la cara B me quedo con la base

por cierto, las portadas de javientino son tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperemos q en el siguiente haya un makinero made in raúl lokura de los cañeros de los q me vuelven loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

sin duda, al igual q los 6 anteriores, este estará en mi maleta ;)
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #28 en: 17/05/10, 20:28:17 pm »

tambien agradecer a javientino por esa portada del 30000mil
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #29 en: 17/05/10, 22:12:46 pm »

buen disco en general si. kaera fijo pekeñines xd :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |