bueno, pues aquí va mi comentario, aunque qué voy a decir yo siendo RLK FAN Nº 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la cantadita es sublime!!!!!!!!!!!!!sabes q todas las que haces me encantan, y las que salen por tu sello íntegramente aún más!!!!!!!!!!!!!!!!!la primera parte de la previa entra muy fresca, ya con melodía y todo jejeje y con la voz empezando a entrar muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!la parada otro punto a tener en cuenta, la voz con el piano quedan muy muy bien!!!!!!!!!!!!parece una parada suave pero que poco a poco empieza a subir de repente y zas, subidón!!!!!!!!!!(L) (L) petada muy muy buena también!!!!!!!!!!!!!la última parada tiene mejor pinta todavía si cabe!!!!!!!!!!!y sublime la última petada!!!!!!!!!!!!!!!!!ULTIMAS PETADAS SENTIMENTALES FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pufffffff me encantan!!!!y sobretodo cantadito
makinero!!!!!!!!!!!!!!
el aura la verdad q a mí los cortes de este rollo me hacen menos, q me gustan más los makineros, pero este no es típico tema evolutivo ni nada, trancero de los buenos!!!!!!!!!!!!el principio de la previa pinta muy muy bien, el piano es buenísimo, un piano muy suave pero ya transmitiendo!!!!!!!!!!!!!las guitarras son de otro mundo, bestiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!transmiten muchísimo sentimiento!!!!!!!!!!!es un tema con muchísimo calidad!!!!!!!!100% sentimiento el tema durante todo el rato!!!!!!!!!!delicatessen!!!!!!!!!!!!!
en fin, otro corte demostrando el nivel q tienes raúl, del q algunos productores deberían aprender para mi opinión, ojo hay otros también muy muy buenos!!!!!!!!
cara b, yo me pensaba que iba a ser otra cosa, el principio de la previa suena mucho más contundente de lo q me podía esperar, un buen bombo contundente!!!!la petada de momento no me ha llamado mucho la atención, la encuentro un pelín monótona.
la base el principio es con clavada vocal pero el rollo q lleva me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!simple pero efectivo jejejejej bombo muy contundente y muy cañero, me gusta!!!!!!!!!!!!la petada con pitido pues también, bombazo y contra muy muy contundentes acompañada de pitidos, me gusta la contundencia q lleva la base!!!!!!!!!!!!!!!
de la cara B me quedo con la base
por cierto, las portadas de javientino son tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperemos q en el siguiente haya un makinero made in raúl lokura de los cañeros de los q me vuelven loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda, al igual q los 6 anteriores, este estará en mi maleta