oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: URI TRAYER & JAVI DJ - Keep In Silence (RLK007)  (Leído 12436 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #105 en: 23/06/10, 13:43:54 pm »

disco completisimooooo buenisimoooo si señooorrrrrrrr


Mirad lo que le he robado al señor javiolo, como se queja eh... Ya lo estas aclarando javiolin...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #106 en: 23/06/10, 14:22:49 pm »

De hecho la firma de Javiolo pone desde hace tiempolo de Russian Roulette, pero un proyecto nace, evoluciona y a veces muere, sin haber salido.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #107 en: 23/06/10, 14:49:23 pm »

si nada que estava produciendo el tema de la ruleta y el señor javiolo le paso el tema al señor lokura para que nos aydase en la melodia   y al final sin decir nada lo a acabado y lo a sacabo xD eso es de tope buena persona ami me da igual simplemente que se entere la gente por si tiene pensado sacar algo con esta gente que no les metan al palo  ;)
[/quote]Que palo? juzgar así a alguin sin pruebas,sin argumentos de las 2 partes, y sin tener nada claro, no lo veo correcto meet.Y conociendo a raul, dudo mucho que lo sacara sin cunsultar/preguntar.

Y con la cantidad de ayuda de cara a composición y producción que esta aportando raul al mundo makinero,esta haciendo una gran labor.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #108 en: 23/06/10, 15:01:19 pm »

Yo lo que veo es que el Sr Raul ha credo un sello puramente makinero cuando todos creiamos que la makina de toda la vida estaba más que muerta. Por mi tiene todos los respetos, apostar por algo que muchos creen que ya no lo hay es arriesgado y por lo que sé además es un buen tipo 8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #109 en: 23/06/10, 15:15:31 pm »

Bueno, cada uno es libre de opinar lo q quiera pero como me ha comentado el sr raul en un privado, este tipo de comentarios se hacen por mensaje y no aquí, así q ahora si q os pediría q no se desviase más el post
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #110 en: 23/06/10, 15:23:47 pm »

Totalmente de acuerdo con el señor fires, falta la opinión del javiolo para deja zanjado el tema
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #111 en: 24/06/10, 14:55:06 pm »

Bueno Familia, ara ja si que si a la venta! ha arrivat amb retràs!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #112 en: 24/06/10, 23:11:35 pm »

ai ai encima que somos pocos ensuciar mas la imagen di que si. voi a aclarar el tema que ha sido todo un mal entendido i no quiero que aiga polemica por un mierda de tema asu de claro.

en principio lo iva a sacar por dinamik a nom,bre de dj meet ya que la idea fue suya, estuvimos trabajando en la idea de la cantada pasados unos meses, yo i meet , a mi entender, lleguemos al acuerdo de no hacerla ya que mientras iva avanzando el tema no lo veiamos muy claro la idea , por el tema de unos coros que avia debajo de la voz acapella. entonces yo llame a meet i le dije que no lo veia claro i el acepto i le propuse de hacer otra.

en esos meses yo pase proyecto a raul para que me ayudase en la melodia. al pasarle el proyecto raul me dijo que si no la veia claro que se la dejase hacer a el que el si la veia ( esto fue antes de yo llamar a meet) entonces yo luego able con meet i me dijo que lo dejaramos asi que aqui ni raul ni meet tienen la culpa ni menos los componentes del maxi . mi maximo respeto para los que han echo el trabajo i disculpas para el señor meet por mi metedura de para

conclusion que el fallo fue mio por enseñar una idea del señor meet pedir mil disculpas i oye porke discutir por una mierda cancion si hay diez mil por hacer ala hay queda mi aclaracion los que se lo kieran tomar bien bien los ke no agua y ajo
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #113 en: 24/06/10, 23:21:12 pm »

tema zanjado  ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #114 en: 24/06/10, 23:25:12 pm »

ai ai encima que somos pocos ensuciar mas la imagen di que si. voi a aclarar el tema que ha sido todo un mal entendido i no quiero que aiga polemica por un mierda de tema asu de claro.

en principio lo iva a sacar por dinamik a nom,bre de dj meet ya que la idea fue suya, estuvimos trabajando en la idea de la cantada pasados unos meses, yo i meet , a mi entender, lleguemos al acuerdo de no hacerla ya que mientras iva avanzando el tema no lo veiamos muy claro la idea , por el tema de unos coros que avia debajo de la voz acapella. entonces yo llame a meet i le dije que no lo veia claro i el acepto i le propuse de hacer otra.

en esos meses yo pase proyecto a raul para que me ayudase en la melodia. al pasarle el proyecto raul me dijo que si no la veia claro que se la dejase hacer a el que el si la veia ( esto fue antes de yo llamar a meet) entonces yo luego able con meet i me dijo que lo dejaramos asi que aqui ni raul ni meet tienen la culpa ni menos los componentes del maxi . mi maximo respeto para los que han echo el trabajo i disculpas para el señor meet por mi metedura de para

conclusion que el fallo fue mio por enseñar una idea del señor meet pedir mil disculpas i oye porke discutir por una mierda cancion si hay diez mil por hacer ala hay queda mi aclaracion los que se lo kieran tomar bien bien los ke no agua y ajo
Si la mejor manera de solucionar las cosas es hablando  :D.

Luego unas cañas todos juntos y listo :P :D :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #115 en: 26/06/10, 01:46:21 am »

Yo lo pillaré para un colega que sé que lo quiere ;D, ya se lo regalo por su santo :angel:, menudo regalo 8)
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #116 en: 26/06/10, 21:19:41 pm »

discazo que ya esta en mi maleta enhorabuena cracks
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #117 en: 26/06/10, 22:43:47 pm »

el aura es dios y eso que no es makina,xd viva el trance ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #118 en: 27/06/10, 17:25:57 pm »

estoy unos dias sin mirarme el post y la que se ha liado...
bueno yo solo creo que todo ha sido un mal entendido y que otra cosa nose pero el raul legal seguro que lo es.
El disco ya esta hecho y estoy muy muy contento con el resultado,ahora solo queda disfrutarlo y no dejar de pincharlo jaja
Gracias a todos los que lo vais comprando  ;)
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #119 en: 19/07/10, 16:38:17 pm »

Familia moltisimes gracies a tothom; k l heu cumprat i a seguir liant laaa
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |