| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indecente ¿Que opinais? |
| << < (12/13) > >> |
| acidboysgp:
Dios, pero que dices pajarito? Tú sabes el dicho ese de "cuanto más tengo más quiero"? ¿Qué sabrá la gente rica y adinerada y con poder de las necesidades de la mayoría de la población, que precisamente rica no es? Un rico lo que hará es mover los hilos necesarios para mantener su status quo. Osea es justo al revés de lo que estás diciendo. |
| pajarito:
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/10, 12:23:53 pm ---Dios, pero que dices pajarito? Tú sabes el dicho ese de "cuanto más tengo más quiero"? ¿Qué sabrá la gente rica y adinerada y con poder de las necesidades de la mayoría de la población, que precisamente rica no es? Un rico lo que hará es mover los hilos necesarios para mantener su status quo. Osea es justo al revés de lo que estás diciendo. --- Fin de la cita --- peor es el que se mete en política sin tener y le das la posibilidad de prevaricar y tener trafico de influencias. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 18/05/10, 10:40:18 am ---Y xq tiene que haber un sistema de jerarquia que empiece desde madrid? los vascos y los catalanes somos básicamente el motor económico de españa y no hacemos mas que pagar y recibir palos. --- Fin de la cita --- Motor económico de España? Y si se largan todas las empresas de allí de capital no catalán y vasco? Seguirían siendo el motor económico de España Cataluña y Vascongadas? Has de tener en cuenta que la industria histórica de Cataluña ha sido la textil y en Vascongadas la industria del metal. Dos sectores que en pleno siglo S.XXI no es que esten en su mejor momento. Aparte parte de que este la presencia industrial en esas dos zonas no viene de que Tarradellas y Arzallus empezasen a gobernan, sino de mucho antes. Aparte no entiendo nada de que palos recibis, si acaso los recibirán palos el resto de regiones de España, debido a que precisamente los partidos "llave" para acceder a la moncloa son precisamente de "Sanguijuelas catalanas y vascas". |
| Xavi9mm:
--- Cita de: pajarito en 18/05/10, 11:42:25 am --- para dar un ejemplo. En estados unidos, para ser político, es requisito ser rico. De esta forma, "casi" aseguran que el político no obrará para el bien suyo y de sus amiguetes, sino para el bien de la nación. --- Fin de la cita --- Precisamente el sistema de Estados Unidos para erigirse como candidato político en un partido o candidato a la Casa Blanca o ser gobernador de un Estado, precisamente necesitas una burrada astronómica de dinero para hacer una campaña política, que en muchas veces facilitan terceros como pueden ser empresas, a la cuales una vez en el poder les tienes que devolver ese trato de favor. |
| acidboysgp:
--- Cita de: pajarito en 18/05/10, 12:56:44 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/05/10, 12:23:53 pm ---Dios, pero que dices pajarito? Tú sabes el dicho ese de "cuanto más tengo más quiero"? ¿Qué sabrá la gente rica y adinerada y con poder de las necesidades de la mayoría de la población, que precisamente rica no es? Un rico lo que hará es mover los hilos necesarios para mantener su status quo. Osea es justo al revés de lo que estás diciendo. --- Fin de la cita --- peor es el que se mete en política sin tener y le das la posibilidad de prevaricar y tener trafico de influencias. --- Fin de la cita --- El que se mete siendo un don nadie tiene mucho menos peligro que el que se mete siendo un pez gordo, por una sencilla razón: Tiene menos poder. ¿O puede mover los mismos hilos, Florentino Perez, que Manolito el Panadero? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |