| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Indecente ¿Que opinais? |
| << < (9/13) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Yo creo que fusionar cajas es mas bien perjudicial, mientras menos competencia hay entre empresas de un sector el abuso hacia nosotros, los consumidores es mayor xq nos ponen los precios, intereses y tarifas que les sale de los ...... |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Konvulsion en 17/05/10, 20:02:47 pm --- --- Cita de: manded en 16/05/10, 23:57:56 pm ---Cuanto le keda a este hombre 2 años? pfffffff ke pesaoooooooooo. Pero bueno el tiempo lo arregla todo. --- Fin de la cita --- Sí, pero yo digo una cosa... ¿Nos parecía malo este antes de la crisis? ¿No, verdad? Y ahora podría haber hecho algo más para solucionar esto, ¿pero qué más puede hacer que nos parezca bien a todos? --- Fin de la cita --- Desde Que entró en 2004 yo me olí la ruina.. Pero cuando diguió en el poder me pareció peor... |
| acidboysgp:
Exacto, monopolización del poder. Además, que cuando hay fusión de por medio, es para tapar una de mierda (la mayoría de las veces) considerable, o para encubrir una quiebra. Y fusionar cajas y bancos, además de todo eso, implica más cosas, como gente que se va a la puta calle (trabajadores de esas cajas y bancos). |
| migueliyoo0:
estoi totalmente de acuerdo con todo lo escrito en el primer comentario, incluso podria alargar muchisimo mas la lista de " indecentadas " de esta gentuza, pero creo que todos pensamos igual, menos ellos claro esta, ya que gracias a esas " indecentadas" pueden mantener el gran tren de vida que llevan... es asqueroso, i mejor no expreso lo que deseo para toda esta panda de politicos inutiles que no valen para nada... porque saldrian barbaridades por mi boca |
| Deejay Nero:
--- Cita de: migueliyoo0 en 17/05/10, 22:51:14 pm ---estoi totalmente de acuerdo con todo lo escrito en el primer comentario, incluso podria alargar muchisimo mas la lista de " indecentadas " de esta gentuza, pero creo que todos pensamos igual, menos ellos claro esta, ya que gracias a esas " indecentadas" pueden mantener el gran tren de vida que llevan... es asqueroso, i mejor no expreso lo que deseo para toda esta panda de politicos inutiles que no valen para nada... porque saldrian barbaridades por mi boca --- Fin de la cita --- has leido mi super opinion al inicio de la pag tres? ::), creo que te gustarà xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |