oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Trasladan el ACTIVA?  (Leído 10680 veces)
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #75 en: 17/05/10, 23:44:35 pm »

Lo que hay que leer por aqui... xD Es mejor dejar las kosas como estan y no complicarse =)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #76 en: 18/05/10, 01:30:44 am »

vamos a ver. Vale que el SHE es mejor en sonido mas familiar y todo, pero como bien decís, en una only en el SHE en donde esta situado si ya no se llena la sala actual como se va a llenar la del SHE estando en cuenca para algunos? un poquito de logica, no estamos ablando de hacerla mas pequeña sino de cambiarla de lugar con las mismas fiestas, el SHE (activa) en only vacio completamnte.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #77 en: 18/05/10, 01:34:38 am »

Lo que tendrían que hacer en lugar de pensar en traslado (si es que realmente es cierto) es cuidar un poquito mas las personas que dejan entrar, y con esto seguramente llenarian un poquito mas la sala. No hablo por mi solo, yo era asiduo a la sala pero despues de ver lo que entraba dentro de la sala, tanto yo como muchas otras personas dejamos de ir.
Es una opinion no quiero que se me critique, ni nada por el estilo, pero estoy seguro que mas de uno estara de acuerdo conmigo.
Yo uno de ellos xD

as dao en el puto clavo. entre otras cosas tambien cuidar la sala que el suelo esta reventao
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #78 en: 18/05/10, 01:40:52 am »

me acaba de decir Albert Neve dj del she que no es verdad esto xD
Es que no tenia sentido el cambio al menos para la direccion de Activa, recordad que el señor del purito solo les alquila el local a P&B si la cosa va pabajo cortara el grifo y a buscar local


respecto a lo primero me alegro que el activa se quede. solo añadir una cosa al tan poderoso Señor Castro, si quieres ganar villetes pon un PUTO CARTEL LUMINOSO DE 10 METROS de largo que ponga bien claro ACTIVA en neón no una tela de mierda. Segundo: reformas!! donde hacen falta un efecto megatron etc que la inversion de abajo a sido una estupidez de las gordas.

 y a lo segundo que as dicho una vez que cierren el activa dios no lo quiera, P&B no creo que busquen mas locales.
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #79 en: 18/05/10, 02:29:43 am »

Que lo trasladen a Valencia xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #80 en: 18/05/10, 03:15:43 am »

Si la gente q va al She, sobretodo viernes es peña expelada xd

O gente que el sábado va al Activa, que yo conozco algunos  ::) xD
al she fui haze poco 1 sabado i les sobrava mas de media sala i bueno es 1 sala para crios de 16 años porque tela....estava el happypark enterito

Mierda, rectifico, quise decir los viernes xD

De hecho con los que voy yo al activa suelen ir casi todos los viernes al she y dicen que se llena mucho, pero ya ha dicho bastante gente que los sábados no hay manera xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #81 en: 18/05/10, 03:43:31 am »

como que la cabina esta muy alta, la discoteca en si esta mal comunicada, tiene una zona asi para los vips, que no se que aran alli cuando sea activa, no se no la veo alli!!

Seria una de las unicas cosas que le veo! Lo bueno del xque y del ACTIVA es el contacto de los dj's con el publico, y en el ACTIVA parece com si estés en cabina, si estas detrás. Cosa que en el She se perderia este contacto.

Y segundo: Si el cambio es x falta de ingresos, xq no abren los viernes con otro formato? Y que se dejen de cambios...
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #82 en: 18/05/10, 10:32:00 am »

En si el Activa esta bien donde esta. El factor recaudar pasta y no hacer una puta reforma, tener no se cuantos seguratas, y que les sude los cojones lo que entra y casi lo que pase dentro de la sala, pues claro tiene que influir no?
Muchos de los que estais por aqui recordareis que al principio de abrir Activa, la sala se llenaba, hubiera festival o solo P&B. Se llenaba no porque era nuevo ni mucho menos, si no porque estos deejays tienen su publico y tambien porque muchas, por no decir todas, las normas que se impusieron eran las mismas que habian en su anterior discoteca, y todo eso ahora a cambiado. Y ya lo del suelo y el sonido es una pasada. Es cierto que el xque no destacaba por tamaño ni sonido, pero seamos realistas, si haces un cambio en este caso de discoteca que sea a mejor. La verdad es que podrian hacer una pequeña reforma para hacer la sala un poquito más acogedora que cobrando 16-18 euros de entrada por persona ya les da ya.

Montana cabron llamame, que ehe perdido el movil..............El tuyo digo, si no no podrias llamarme xDDDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #83 en: 18/05/10, 10:49:20 am »

Si o ke?  Es cierto?
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #84 en: 18/05/10, 11:00:06 am »

me acaba de decir Albert Neve dj del she que no es verdad esto xD
Es que no tenia sentido el cambio al menos para la direccion de Activa, recordad que el señor del purito solo les alquila el local a P&B si la cosa va pabajo cortara el grifo y a buscar local


respecto a lo primero me alegro que el activa se quede. solo añadir una cosa al tan poderoso Señor Castro, si quieres ganar villetes pon un PUTO CARTEL LUMINOSO DE 10 METROS de largo que ponga bien claro ACTIVA en neón no una tela de mierda. Segundo: reformas!! donde hacen falta un efecto megatron etc que la inversion de abajo a sido una estupidez de las gordas.

 y a lo segundo que as dicho una vez que cierren el activa dios no lo quiera, P&B no creo que busquen mas locales.
A ver tio si cierran Activa y se van al She con ese mismo nombre de Activa es pq Castro los ha echado y Buenri ha buscado otro local esta claro, de que van a vivir si su vida es la musica y pinchar
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #85 en: 18/05/10, 19:05:35 pm »

Que lo trasladen a Valencia xD
O en Andalucia n t digo jajajaja,por mi k se kede donde esta,k ya estamos bien ai  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #86 en: 18/05/10, 21:35:59 pm »

como que la cabina esta muy alta, la discoteca en si esta mal comunicada, tiene una zona asi para los vips, que no se que aran alli cuando sea activa, no se no la veo alli!!

Seria una de las unicas cosas que le veo! Lo bueno del xque y del ACTIVA es el contacto de los dj's con el publico, y en el ACTIVA parece com si estés en cabina, si estas detrás. Cosa que en el She se perderia este contacto.

Y segundo: Si el cambio es x falta de ingresos, xq no abren los viernes con otro formato? Y que se dejen de cambios...

pero si el she tiene una cabina cerca del publico.. xd

la de la arriba la usan solo cuando viene alguno royo tiesto y demas :S

PD: que supongo q seguira igual jaja
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #87 en: 18/05/10, 21:37:18 pm »

que se trasladen al area, coño  ;D
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #88 en: 18/05/10, 21:46:34 pm »

pues yo la verdad que no la kambiaria de sitio yo vengo desde tarragona y ya tengo memorizao el camino de memoria nose el she man dicho que esta bien pero si decis que es mas pequeño que el actual Activa nose nose...no me convence la idea todo es probar.
Tampoco seria la primera discoteca que cambia de sitio y les a ido mejor;)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #89 en: 18/05/10, 22:17:52 pm »

que se trasladen al area, coño  ;D


LO QUE FALTA POR LEER EN ESTE POST!

pOh ALEh COn tOh Loh ReShuLOnEh dEr dRooGaL!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |