oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Trasladan el ACTIVA?  (Leído 10560 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #30 en: 16/05/10, 16:39:25 pm »

A mi también me suena a rumor... Pero bueno en el caso de que se haga en el She, pongo en duda mi asistencia a partir de ese momento. Primero porque si hacen, por ejemplo, una fiesta como la de este finde que viene, que en la sala pequeña hay la remember, por favor la del Activa es mucho mejor, alguien ha visto la "sala pequeña" del She? [pipol], yo he ido muchas veces, y es poco más que mi habitación, un cuchitril con 0 ventilación, lo puto peor en serio.
Y bueno si, la sala grande mola, y tiene buen sonido, de hecho a mi me gusta mucho, pero eso de si el xque era pequeño, este también, como si tuviera algún parecido, no me cnvence... Sólo lo traduzco a que en otras fiestas estemos enlatados al cuadrado, y como que no... además de que el párking de She es la mitad de pequeño.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #31 en: 16/05/10, 17:01:37 pm »

uiui el chasis salio de mataro y fue de discoteca a discoteca hasta que desaparecio. Kontrol igual...

Espero que si pasa, no sea el caso de Activa...

Un saludo.
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #32 en: 16/05/10, 17:05:26 pm »

si es el cambio si iciera no lo veo bien xk ai muxos activistas k vienen en tren i no seria tan facil acceder asta  la sala she ya k se encuentra mui lejos de la estacio comparado kn activa,i no creo este canvio se iciera ya k activa esta bien donde esta situado creo yo...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/05/10, 17:13:31 pm »

si es el cambio si iciera no lo veo bien xk ai muxos activistas k vienen en tren i no seria tan facil acceder asta  la sala she ya k se encuentra mui lejos de la estacio comparado kn activa,i no creo este canvio se iciera ya k activa esta bien donde esta situado creo yo...

+1 y fundamental!!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #34 en: 16/05/10, 17:19:44 pm »

Pues si se traslada al She yo paso de ir o al menos ire mucho menos de lo que voy ahora
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #35 en: 16/05/10, 17:32:50 pm »

Desde el punto de vista del She si que es un gran negocio, esa musica llena mucho mas y una sala como la del Activa la verdad esque se aprovecharia bastante, abriendo la grande y la pequeña simultaneamente cada finde sin trabas, a diferencia de ahora.
No me extrañaria nada que el jefe viendo una posiblidad de sumar mas moneys a su cuenta corriente la dejara escapar, aunque creo recordad que el Privat tambien es suyo y se harian competencia directa entre ellos mismos.
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #36 en: 16/05/10, 17:43:56 pm »

este donde este el ActivA ay estare yo !!

mejor dirás donde estén Pastis & Buenri no¿? XDDDD
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #37 en: 16/05/10, 17:56:20 pm »

este donde este el ActivA ay estare yo !!

mejor dirás donde estén Pastis & Buenri no¿? XDDDD
Jajaaja !! Si porque sin ellos que seria Activa...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #38 en: 16/05/10, 18:08:39 pm »

Es una cagada por ke la baza del tren es importante a nivel de clientes. Aun ke si no se llena cuando ponen actual sera por algo*.  Para las rmb suelen tener buena takilla.

*algo = abuso de bases se liaAa Aa Aaaa
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 16/05/10, 18:33:57 pm »

espero k solo sea un rumor y se quede en mataro yo ya le cojido cariño a la salaa y para estar de sardinas en el she pos como k no xDD!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #40 en: 16/05/10, 18:41:01 pm »

el she esta igual de bien comunicado que el activa de la estacion... es mas, para ir al activa tienes que dar mas vueltas y para ir al she solo tienes que subir la carretera de la riera parriva y ya estas casi en al puerta de la discoteca, kizas son 15 minutos andando.
La sala grande del she esta bastante bien acondicionada tanto en iluminacion y sonido, ademas de tener un efecto megatron super bestia. La sala pequeña si que es un poco guarra no tiene ventilacion sonido pesimo y iluminacion fija todo el rato, pero en lo que era la terraza del she que es ahora el "baobab" es igual de grande o mas que la sala grande del she y es rollo jungla con palmeras plantas y tal, mola, lo que eso no se si pertenece al she, lo que esta claro es que si trasladan el activa ahí, a los del baobab no les va a molar nada y la makina les va a joder el negocio.
conociendo a castro...si tiene la posibilidad de hacer el cambio lo hara sin pensar en nosotros, solo mirara la pela, se ahorra muchos problemas con el ayuntamiento de mataro y se quita a los makineros que tanto odia de encima.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/05/10, 18:57:29 pm »

espero k solo sea un rumor y se quede en mataro yo ya le cojido cariño a la salaa y para estar de sardinas en el she pos como k no xDD!!

+1 cmo hecho de menos las tridimensionals :S... pal 22 ya podrian hacer eso joe :(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #42 en: 16/05/10, 20:00:57 pm »

No estaba al caso de este "rumor", a mí personalmente no me gusta el supuesto cambio.

El She es super acogedor, es una discoteca que está muy bien respecto a iluminación y sonido, y para la gente del pueblo tiene una consideración especial.

En el caso que la trasladaran, creo que el She en Mataró ganaría en público, pero perdería en calidad, y ya no tendría la consideración que tiene aquí en Vilassar, sinó que sería una de otras muchas discotecas.

Activa en Vilassar? Si que es verdad que hay muchos jóvenes seguidores de P&B en todo el Maresme, y creo que no les sería una molestia el trasladarse de Mataró a Vilassar, ya que la distancia es mínima. Además que como bien ha dicho Maki, está bastante bien comunicado.

Tiene buen párquing, y la sala NO es pequeña contando todos los espacios; sala grande, VIP, pachanga y en grandes eventos hasta abrir la carpa (Baobab), como ya hacen en algunas ocasiones (ej: Fiestas Quattro), y la suerte es que los espacios pueden cerrarse según previsión de la clientela.

Como sabemos el público de estas dos salas son completamente diferentes, como vecina de Vilassar me niego al supuesto cambio. Esto supondría un augmento en controles de alcoholemia y vigilancia por parte de la Policia, Mossos... por no decir el deterioro de mobiliario urbano que podría producirse en el trayecto de la estación a la discoteca, peleas, follones... esto entre otras cosas.

Espero que siga quedándose en rumor, aunque podría ser verídico, por lo que ya habéis comentado, relación entre ambos.

A ver si pronto tenemos notícias.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #43 en: 16/05/10, 20:14:10 pm »

si es el cambio si iciera no lo veo bien xk ai muxos activistas k vienen en tren i no seria tan facil acceder asta  la sala she ya k se encuentra mui lejos de la estacio comparado kn activa,i no creo este canvio se iciera ya k activa esta bien donde esta situado creo yo...


hay lo mismo mas o menos cesar lo que en she es cuesta arriba xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #44 en: 16/05/10, 20:18:09 pm »

si es el cambio si iciera no lo veo bien xk ai muxos activistas k vienen en tren i no seria tan facil acceder asta  la sala she ya k se encuentra mui lejos de la estacio comparado kn activa,i no creo este canvio se iciera ya k activa esta bien donde esta situado creo yo...


hay lo mismo mas o menos cesar lo que en she es cuesta arriba xD

El trayecto es menor de la estación de Vilassar al She, que de la estación de Mataró al Activa, pero es eso.. cuesta arriba xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |