NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
The Loft
malka:
Moguai el 15 de abril
malka:
Mañana igual nos pasamos por el the Loft :D
rec_69:
Para ver a Moguai? estuve viendo vídeos suyos y me pareció muy flojo, al menos lo actual.
El viernes pasado estuve yo viendo a Cattaneo, no estuvo mal. La selección musical bastante buena, aunque le falla la estructura de sesión comparado con los grandes del estilo.
malka:
--- Cita de: rec_69 en 15/04/11, 00:48:19 am ---Para ver a Moguai? estuve viendo vídeos suyos y me pareció muy flojo, al menos lo actual.
El viernes pasado estuve yo viendo a Cattaneo, no estuvo mal. La selección musical bastante buena, aunque le falla la estructura de sesión comparado con los grandes del estilo.
--- Fin de la cita ---
Escuchate esta sesion reciente del wmc... http://radiomix2.com/principal/moguai-live-ultra-music-festival-wmc-24032011.html
A mi me mola...
Una lastima no poder ir a Cattaneo, ya me dijeron que estuvo bastante bien. Considerando muy seriamente ir al Dance Valley con carpa Cattaneo y carpa Pryda...
Sudbeat area with:
Hernan Cattaneo
Danny Howells
James Zabiela
Nick Warren
Henry Saiz
C-Jay
Eelke Kleijn
rec_69:
Esa sesión está guapa, nada que ver con sus temas y lo que yo había visto xD. Cabe decir que todo lo que escucho del WMC es brutal, especialmente en lo que a prog-house y parecidos se refiere.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa