NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

The Loft

<< < (8/14) > >>

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/10, 17:24:21 pm ---Es que el tema del sonido condiciona mucho, a mi al menos, porqué me limita, hay gente a la que le da igual o no le da tanta importancia, pero a mí que no pueda distinguir bien los sonidos, que el bombo suene saturado, que los subgraves directamente no existan o que la sala este ecualizada con el culo y tenga demasiados medios/agudos etc... me putea de tal manera que no me deja disfrutar al 100%. Y claro, cuando el Dj te gusta y está poniendo musicón todavía me putea más xd

No se como coño no arreglan el sonido, vale que sea pasta, pero joder, hay que invertir de vez en cuando no?

En ese aspecto, el Catwalk estaba genial, hacía mucho que no iba y la verdad es que ojala hubiesen más clubs así, con programación y con buen sonido, bonitos y elegantes y con gente que se sepa comportar... la mayoría eran guiris, el producto nacional tiene tendencia al fenómeno conocido socialmente como "los chonis".

Sobre los diferentes equipos de sonido / marcas y demás estamos de acuerdo en que no es lo más importante, es un computo global de varias cosas entre las que prima en primer lugar la colocación de los mismos, su ecualización y por supuesto la calidad de los aparatos. Pero si falla alguna de estas 3 cosas el resultado irá en decadencia hasta puntos tan desastrosos como el propio The Loft, que parte de una marca reconocida pero dada su colocación y ecualización nos deja un sonido lamentable.

No digo que el sonido del Catwalk sea la hipermegaostia, ni mucho menos, pero sí que es de lo más decente que nos podemos encontrar en Barcelona.

La próxima toca en el Dsigual  ;D

--- Fin de la cita ---

Hablando de Dsigual, tampoco es que suene a las mil maravillas aquello eh xD La calidad del sonido es mala.. xD

rec_69:
No sabía eso de las fiestas Raum en Catwalk, tendré que estar al loro para las próximas.

El Dsigual tiene exceso de medios, supongo que para enfatizar las bases progresivas que pinchan, y no, realmente la presión no es que sea gran cosa, pero vamos, visto el panorama que tenemos por aquí, no es una de las discotecas que me quejaría xD.

>>- Dj SuSi -->:
Por supuesto que no tiene un sonido maravilloso, ni mucho menos, pero piensa que también lo evalúas con vinilos de hace más de 10 años y no tiene nada que ver el sonido partiendo de este aspecto.
Aún así, pondría en la lista muchas otras antes, el sonido del Dsi no es de lo mejor, pero tampoco es de lo peor, se queda en una zona intermedia que hace que sea "aceptable" y más por el musicón y el ambiente de estas fiestas.

Jash:
No entiendo como con la cantidad de dinero que tienen, no se dignan a cambiar el sonido... ¿En que cojones están pensando? Si en un mes lo tendrían amortizado xD

malka:
http://www.youtube.com/watch?v=3Otxbi68d60

http://www.youtube.com/watch?v=7Z3krqNe6Ic
 ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa